Miguel Marcos con el rostro serio

Miguel Marcos sabe que el nuevo bebé ha hecho que Andreíta se vaya de casa

Miguel Marcos conoce todo lo que ha pasado con el embarazo

Miguel Marcos es uno de los hombres más perseguidos del país, sobre todo desde que María José Campanario ha dado a luz a su bebé. Este niño se convierte en el tercer hermano de Andrea Janeiro y la joven tendrá que tomar una serie de decisiones. El conductor de ambulancias conoce la verdad, aunque prefiere mantener las distancias y no pronunciarse al respecto.

Miguel Marcos mantiene una relación sentimental muy sana con Belén Esteban, así que la colaboradora comparte con él todos sus secretos. Estaba al tanto de todo lo relativo al embarazo de María José, aunque en ningún momento filtrará ningún dato. El nuevo miembro de la familia Janeiro ha llegado cargado del misterio, de hecho no está claro si es niño o niña.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Miguel Marcos conoce los planes de Andreíta | Trendings

Miguel es consciente de que guarda relación con una familia importante, por eso debe ser prudente y cuidar mucho sus movimientos. Andrea Janeiro confía plenamente en él, de ahí que le haya hecho partícipe de sus próximos planes: quiere marcharse de casa. Según han contado en El programa de Ana Rosa tiene intención de viajar a Jerez para conocer a su nuevo hermano.

Andreíta ha tenido muchos problemas con su padre, pero los últimos tiempos han sido distintos. La Razón asegura que han acercado posturas, así que lo más normal es que la joven se desplace hasta el hospital en las próximas horas. Felicitará a María José Campanario y aprovechará para pasar tiempo con sus hermanos Julia y Jesús.

Miguel tiene que resolver muchos asuntos porque su mujer padece un problema de salud y no puede moverse sin ayuda. Está preocupado por ella y lo peor es que se ha tenido que hacer cargo de los medios de comunicación y él es muy tímido. No quiere saber nada de la prensa, pero debe responder a ciertas preguntas relativas al estado de Belén Esteban.

Miguel Marcos es cómplice de Andreíta

Miguel sabe que Andrea ha sufrido mucho porque ha estado bastantes años lejos de Jesulín de Ubrique, pero todo está solucionado. Belén Esteban ha dejado de hablar públicamente del tema para no generar más controversia, aunque hay muchas dudas en el aire. Se supone que Andreíta siempre ha tenido buena relación con su hermana Julia, algo que La Razón cuestiona.

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban
Miguel Marcos está ayudando a Belén Esteban durante su recuperación | Trendings

Andrea Janeiro supuestamente no sigue a Julia en las redes sociales, detalle que ha hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, este conflicto ya no tiene importancia porque ahora el público está centrado en otro tema: el nuevo bebé de Campanario. En Telecinco aseguran que la hija de Belén ya ha hecho las maletas para viajar a Jerez de la Frontera.

El conductor de ambulancias no se siente cómodo dando explicaciones y todo hace pensar que su vivienda está plagada de reporteros. La prensa quiere saber qué opinión tiene Belén sobre la última hora de María José Campanario, su eterna rival. De momento ningún medio ha publicado el nombre del niño lo la niña de la odontóloga y la expectación va en aumento.

Miguel Marcos está cuidando de su familia

Miguel ha tomado las riendas de la situación para conseguir que la vida de Belén Esteban sea más sencilla. La tertuliana está en silla de ruedas, necesita ayuda para todo y no puede acudir al plató de Sálvame. Tendrá que ser su marido el que lidie con los periodistas, sobre todo después de que María José haya dado a luz.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La periodista Leticia Requejo ha confirmado en El Programa de Ana Rosa que Andreíta ha enterrado el hacha de guerra. En el pasado tuvo problemas con su madrastra, pero ha dejado el rencor a un lado para conocer a su nuevo hermano. Ha abandonado su casa para viajar hasta Andalucía y reunirse con los Janeiro, familia que sigue manteniendo distancias con Belén.