Miguel Marcos

Miguel Marcos, preocupado por su mujer al descubrir cómo le ha afectado la separación

Miguel Marcos no quiere que su mujer se lleve un disgusto

Miguel Marcos  no ha podido evitar preocuparse por su mujer tras enterarse de los rumores de separación que se han generado alrededor de una de las parejas más famosas del año. 

Y es que, después de todo los problemas de salud que 'la princesa del pueblo' ha tenido que hacer frente, el sanitario teme que esto le afecte más de la cuenta.

Miguel Marcos con el rostro serio
Miguel Marcos está muy preocupado el amor de su vida  | Europa Press

El regreso de Belén Esteban  a Sálvame no ha sido precisamente fácil. Tras varios meses de baja, el pasado lunes 5 de septiembre, la tertuliana volvió a su puesto de trabajo, donde tuvo que hacer frente a varias de las polémicas en las que se ha visto envuelta. 

Después de aclarar cuál es su relación con Paz Padilla tras su fuerte encontronazo el pasado mes de enero, la colaboradora del formato ha tenido la oportunidad de hablar sobre la relación de su amiga Anabel Pantoja y su actual novio, Yulen Pereira. 

Y es que, desde que salieron de Supervivientes 2022, hemos podido ver a esta nueva pareja hacer todo tipo de planes juntos, pero en los últimos días, los rumores de separación no han dejado de crecer. 

Ahora, la pareja sentimental de Miguel Marcos ha hablado alto y claro sobre cuál es la verdadera relación que mantienen, a día de hoy, su gran amiga y el esgrimista. Y es que, desde que la Esteban ha vuelto a nuestras vidas, se ha convertido es la más férrea defensora de la Pantojita.

Miguel Marcos sabe perfectamente lo que pasa

Miguel Marcos es consciente de todo lo que pasa alrededor de esta mediática pareja. Y es que, a pesar de todas las críticas que han recibido, Anabel y Yulen ha conseguido callar con su amor a todos sus detractores. 

El pasado lunes 5 de septiembre, la de Paracuellos regresó a su puesto de trabajo en Sálvame y lo hizo por la puerta grande. Después de varios meses de baja, Belén volvió a ocupar su silla dentro del programa. 

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos
Miguel Marcos y la Esteban saben todos los detalles | La Noticia Digital

Y, como era de esperar, la mujer de Miguel Marcos tuvo la oportunidad de despejar todas las dudas y rumores que se han generado en torno a estos dos supervivientes. Gracias a la amistad que le une a la influencer, la tertuliana conoce de primera mano cuáles son los planes de la pareja para los próximos meses. 

"Creo que tienen claro lo que van a hacer y creo que han tomado una buena decisión ambos", aseguró con rotundidad  la madre de Andrea Janeiro.

Según ha contado la propia Esteban, su gran amiga Anabel sigue muy centrada en su vida en la isla de La Palma, lugar donde fijó su residencia justo después de separarse de Omar Sánchez. 

Y, aunque está muy contenta,  la pareja sentimental de Miguel Marcos aseguró que Anabel está pasando por un mal momento. Hace unos días, pudimos saber que su padre Bernardo tuvo que volver al hospital a causa de su delicado estado de salud, algo que le ha obligado a separarse del amor de su vida. 

Esta nueva situación ha provocado que varios medios de comunicación de nuestro país hayan especulado con la idea de una posible separación. "Están juntos, porque son novios", afirmó la colaboradora con contundencia. 

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
La pareja ha tomado algunas decisiones acerca de su romance | España Diario

Por otra parte, Belén quiso despejar todas las dudas en relación con la carrera profesional del deportista. Y es que, para Yulen, a día de hoy, solo hay una meta: competir en los próximos Juegos Olímpicos.

Como era de esperar, Anabel ha decidido apoyar a su chico, a pesar de que eso significa tener que vivir separados. "Creo que van a hacer las cosas bien, despacio. Van a seguir viéndose porque son novios, y lo van a hacer poco a poco", dejó claro la tertuliana. 

Para finalizar, la mujer de Miguel Marcos también quiso dar algunos detalles sobre el lugar donde Pereira va a fijar su residencia. "Estáis diciendo que se va a París, pero estáis equivocados", confirmó Belén, sin dar más detalles.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco