Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban

Miguel Marcos pide ayuda tras filtrarse el estado real de Belén Esteban

El marido de la colaboradora está al límite tras hacerse pública su situación

Miguel Marcos nunca llegó a imaginar que su vida podía cambiar de forma tan radical hace apenas un par de meses. El conocido conductor de ambulancias y marido de Belén Esteban se quedó perplejo después de ver como su mujer sufría un accidente en pleno directo.

Fue en Sálvame cuando la 'Princesa del pueblo' se caía de una altura de dos metros y se fracturaba la tibia y el peroné. De la forma más tonta posible, la famosa colaboradora de Telecinco alarmaba a todos los compañeros de programa después de su desafortunada caída.

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Belén Esteban, dolorida tras romperse la tibia y el peroné | Mediaset

Una caída que la dejó postrada en el suelo hasta que rápidamente el servicio médico llegó y se la llevó en una silla de ruedas hasta el hospital.

Miguel Marcos ya no puede ocultar más la situación de su mujer

Miguel Marcos, nada más enterarse, lo dejó todo para reunirse con su mujer en el centro sanitario donde le hicieron las pruebas que confirmaron que su pierna derecha se había hecho añicos.

Finalmente, y tras una semana ataviada con una escayola después de esperar a que se bajase la hinchazón en su pierna, Belén Esteban pudo ser finalmente operada. Marcos fue uno de sus grandes apoyos para que la madrileña no se hundiese moralmente tras un accidente tan grave como el que sufrió.

Miguel Marcos llevando la camilla con Belén Esteban tumbada tras romperse la tibia y el peroné
Miguel Marcos llevando la camilla con Belén Esteban tumbada tras romperse la tibia y el peroné | Europa Press

El caso es que la operación, a pesar de ser más complicada de lo que en un principio se creía, fue todo un éxito. Y Belén Esteban apenas estuvo unos días de espera después de operarse antes de volver definitivamente a su casa.

Allí la esperaba, además de su esposo, su hija Andrea Janeiro, que es otra de las personas que más cerca ha estado de ella en estos difíciles momentos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Miguel Marcos pide ayuda tras saberse todo

Lo cierto es que la afectada, aunque ha pasado lo peor, sigue tocada después de que su vida diese un giro de 180 grados de la manera más absurda.

Por su lado, Miguel Marcos ha pedido ayuda en los últimos días por la complicada situación de Belén Esteban. Sabe que ella, en los próximos meses, no podrá valerse por sí misma y esto le tiene desbordado en absoluto.

MIguel Marcos, entrando en su casa
Miguel Marcos, muy preocupado por su mujer | Europa Press

Además de cuidar de su mujer, este sigue desempeñando su trabajo de conductor de ambulancias. Pero le falta tiempo para atender de la mejor forma a su esposa. 

Por otro lado, Belén Esteban ha reaparecido el pasado lunes en las redes sociales y desvelaba la situación real en la que se encuentra ahora mismo.

Y es que la colaboradora de Sálvame solo piensa en recuperarse lo antes posible, aunque aún le queda mucho camino para que su pierna esté recuperada al 100%.

Belén reaparece en las redes llena de cables

Por el momento, Belén Esteban se conforma con hacer un tipo de rehabilitación específica mediante diversas técnicas para ayudar a que su pierna se fortalezca y recupere el tono físico.

Belén Esteban
Belén Esteban ha pasado dos meses aciagos | Telecinco

En plena recuperación, hemos podido ver a Belén el pasado lunes desde la consulta donde la están tratando y cuidando todo lo posible.

Con una sonrisa, la tertuliana ha posado con la pierna estirada, llena de cables y electrodos. Además, podemos ver su pierna derecha ataviada con una protección que ha resultado ser de lo más impactante para sus seguidores.

"Gracias es la única palabra que puedo decir. Trabajando duro para ponerme bien, que es lo que deseo", rezaba el mensaje de la madrileña, que posaba más positiva que otras veces. Como bien sabe, una mala noticia siempre se lleva mejor con buen ánimo, y así lo ha dejado claro en su última imagen de Instagram.