Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y Miguel Marcos

Miguel Marcos llama a Andrea Janeiro para hablar sin rodeos de su madre

Miguel Marcos y la joven no se quitan de la cabeza lo que ha hecho la Esteban

Miguel Marcos sigue atento al estado de salud de su mujer, a pesar de que ya ha pasado la peor etapa de la recuperación tras la rotura de tibia y peroné. Una lesión que la apartó por un largo tiempo de la televisión y que hundió anímicamente a la buena de Belén.

Fue el pasado 25 de abril cuando el Esteban se iba al suelo después de emular una prueba de Supervivientes en el plató de Sálvame.

A la mujer de Miguel Marcos se le vino el mundo encima de repente. Lo único que podía hacer nada más saber que se había roto la pierna derecha es tirar hacia adelante y apoyarse en su gente. Fue una época en la que se vio más apesadumbrada que nunca a la 'princesa del pueblo'.

Miguel Marcos ya no puede frenarla y se va otra vez de casa

Belén sabía que no iba a ser fácil superar este revés personal. Pero según pasaban los meses, la colaboradora de Sálvame iba viendo luz en medio de la oscuridad de la que no terminaba de salir por completo.

MIguel Marcos, entrando en su casa
Miguel Marcos es consciente de que su mujer aún no se ha recuperado del todo | Europa Press

El caso es que, en las últimas semanas, hemos visto más feliz que nunca a Belén, y todo después de que volviese a su puesto de trabajo como colaboradora de Sálvame.

Es cierto que en estos primeros días en el plató, en el que ha estado de lunes a miércoles, la mujer de Miguel Marcos ha tenido que adaptarse a su nueva situación. Y sabe que no puede dar un paso en falso porque sería terrible para su salud.

Así, los directores de Sálvame le han dado todas las comodidades posibles para que ella pudiese volver cuanto antes al que es su programa desde hace 13 años.

Belén Esteban se va sin avisar al estreno de Dirty Dancing

Además, la esposa de Miguel Marcos está recuperando poco a poco su vida social después de aquel inesperado accidente del pasado 25 de abril.

Storie de Belén Esteban en el estreno de 'Dirty Dancing'
Story de Belén Esteban en el estreno de Dirty Dancing | Belén Esteban @belenestebanmendez

En las últimas horas, hemos visto a la madre de Andrea Janeiro radiante de felicidad al acudir a un estreno en pleno centro de Madrid. El caso es que ha publicado varios stories en los que da fe de que está a punto de decir adiós a esa inoportuna lesión. Un revés que le dio un vuelco en su vida de la forma más absurda.

Belén ha estado la noche de este jueves en el estreno de Dirty Dancing. Y se le ha visto acompañada de un par de muletas por la lesión que todavía sufre en su pierna derecha.

La pareja de Miguel Marcos sigue llevando un vendaje en su pierna operada. Y a pesar de estas dificultades a la hora de hacer vida social, cada vez se anima más a estar en este tipo de eventos. Por ejemplo, uno de ellos fue el concierto de Rosalía de hace unas semanas en el WiZink Center.

La de Paracuellos ha posado en el photocall del recién estrenado musical

Lo cierto es que la madre de Andrea, aprovechando que en la capital de España ya se ha iniciado la temporada de teatros y musicales, ha salido de casa. La realidad es que ha escogido el estreno de Dirty Dancing para airearse un poco.

La tertuliana de Sálvame ha posado feliz en el photocall de dicho estreno. Y también lo ha hecho con algunos actores de dicha obra, haciendo gala de su simpatía, como en ella suele ser habitual.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Sin duda, la mujer de Miguel Marcos ve el futuro con optimismo y sabe que en cuestión de semanas volverá a ser la misma que era. Volverá la de siempre y ya no querrá recordar aquel desafortunado revés que vivió en el mes de abril en el plató de Telecinco.