Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y Miguel Marcos

Miguel Marcos le desvela a Andrea Janeiro dónde está el dinero que había en casa

El dinero está siendo un problema para la familia de Miguel Marcos

Siempre se ha hablado de la situación económica por la que atraviesan Miguel Marcos y Belén Esteban. Ellos han defendido que en casa todo va bien, incluyendo las cuentas, los ingresos y los gastos económicos. Pero a raíz de las últimas informaciones, esto no parece ser del todo cierto.

Andrea Janeiro ha sido la última en darse cuenta de cómo está realmente la situación. El encargado de contárselo ha sido Miguel Marcos, que desde hace más de cinco años ya forma parte de la familia.

Miguel Marcos se lo cuenta a Andrea

Miguel Marcos entró en la familia muy pronto y, aunque le costó ganarse la confianza de su mujer debido a los rumores de infidelidad, ahora es el padre de familia. Como tal, la relación que mantiene con la hija de Belén Esteban es envidiable. Entre ellos existe muy buena complicidad y por eso se lo cuentan todo.

Imagen de Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda
Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda | Instagram

En el terreno sentimental, el conductor de ambulancias sabe que Andreíta está atravesando por una etapa dulce. La pequeña mantiene una relación con un británico con el que, asegura, es feliz. Sin embargo, estas charlas que a priori parecen ser de lo más amables, se han torcido en el último momento.

El motivo fue el tema que ambos trataron hace unas horas. Este estaría relacionado con el dinero, uno que parece ser ahora la comidilla de todos. Al parecer, Andrea se ha dado cuenta de la economía que Miguel Marcos y Belén manejan.

¿Dónde está el dinero que había en casa?

Desde que se confirmó que Belén estaba en proceso de desintoxicación y que su representante le había engañado con el dinero, las cuentas de la colaboradora están en el punto de mira.

Belén lo sabe y por eso no ha tenido reparo en hacer públicas las cuentas que hay en su casa. Con el beneplácito de Miguel Marcos y tras volver a Sálvame después de tres meses de baja, lo ha contado todo.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos están muy unidos. | GTRES

La colaboradora está harta de que se hable de ella, de su familia y de sus cuentas. Por eso, aprovechando el tirón mediático de su vuelta de las vacaciones, la de Paracuellos ha hablado alto y claro.

“Estoy en paz con Hacienda, mi empresa va bien. Sé cómo están mis cuentas y cómo están mis cuentas personales”, explicaba. Y es que, desde que Belén es empresaria, los números en el banco han aumentado.

Sin embargo, la mujer de Miguel Marcos tiene claro que no volverá a cometer el mismo fallo que cometió hace años. Además de confiar todo su dinero a un representante, dejó grandes cantidades a amigos que jamás se lo devolvieron.

En 2019, la colaboradora logró al fin saldar la deuda de 700.000 euros contraída con Hacienda. El motivo fue la mala gestión que hizo su exrepresentante, Toño Sanchís, de sus finanzas.

Imagen de Belén Esteban en una intervención de un programa
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' hace unos años. |

Motivos más que suficientes para que, durante años, la colaboradora de Sálvame atravesara por grandes apuros económicos. Gracias al paso de tiempo, Telecinco y su nuevo proyecto empresarial, la mujer de Miguel Marcos asegura que, actualmente, todo está en orden.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Una afirmación que tanto Miguel Marcos como su hija, Andrea Janeiro han podido confirmar. La pequeña no puede estar más orgullosa de su madre y, aunque no quiera saber nada de las cámaras, siempre la apoya en todo.

Esta vez, la pequeña de la casa ha visto necesario que su madre hiciera pública tal información. Parece que poco a poco las cosas en la familia de Miguel Marcos y Belén Esteban se van poniendo en su sitio.