Miguel Marcos con el rostro serio

Miguel Marcos desvela cómo está su mujer tras descubrir que no pueden verse más

Miguel no sabe qué hacer tras el bajón anímico de la colaboradora

Miguel Marcos es un pilar fundamental en la vida de su mujer, Belén Esteban. Según pasan los años, el conductor de ambulancias es una persona cada vez más importante en la existencia de la madrileña.

Siempre ha estado ahí cuando la princesa del pueblo le ha necesitado. Y más si cabe en momentos complicados como el que ha tenido que vivir la colaboradora de Sálvame tras caerse de forma desafortunada en el plató de su programa.

Lo cierto es que la Esteban lleva pasando unos meses en los que afloran los sentimientos a las primeras de cambio. Asimismo, incluso ella misma ha confesado que está más sensible de lo habitual.

Miguel Marcos confiesa cómo está su mujer en su día más crítico

Durante su recuperación, postrada en una silla de ruedas y casi sin salir de casa, Belén admitía que le daban ganas de llorar por todo. Confesaba que estaba pasando un mal momento anímico y que esperaba superarlo con la vuelta al trabajo y la recuperación total de su pierna derecha.

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban
La mujer de Miguel Marcos ha compartido una foto que deja al sanitario sin palabras | Trendings

El caso es que en las últimas horas, Belén ha dejado a Miguel Marcos conmocionado después de que la televisiva haya publicado un 'story'. Una historia de Instagram que deja claro lo mucho que recuerda a una de las personas más importantes de su vida.

Estamos hablando de su padre, y es que aunque hace ya más de 15 años que el bueno de Francisco dejó este mundo, su memoria sigue latente en la vida de Belén Esteban.

La princesa del pueblo ha compartido este sincero mensaje dedicado a su padre, que aunque breve, refleja lo mucho que le quería la de Paracuellos.

El homenaje a su padre que emociona a Miguel Marcos

"Papá, siempre estarás con nosotros, yo lo sé. Te queremos mucho", rezaba el mensaje de Belén, que ha sacado una lagrimita a su marido.

Además, en dicha publicación, la mujer del conductor de ambulancias ha puesto una canción de Antonio Orozco como música de fondo. Se trata de Mi héroe y es un claro homenaje de lo que siempre ha sido para la madrileña su padre fallecido.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban recordando a su padre fallecido y una mano sujetando un móvil
Belén Esteban ha recordado a su padre más de 15 años después de su muerte por cáncer | España Diario

Ambos estaban muy unidos y después de su muerte en abril de 2006, se le vino el mundo encima a la buena de Belén. Esta veía que su progenitor no podía superar el cáncer por el que luchaba desde hace tiempo.

Por suerte, el apoyo de su esposo y su hija Andrea Janeiro son dos de los puntales de Belén Esteban para venirse arriba en estos momentos dolorosos para ella.

Belén quiere recuperar la alegría volviendo al trabajo

Belén ya piensa en su vuelta al trabajo y hace pocos días anunciaba que el próximo 5 de septiembre la volveremos a ver en Sálvame. Y todo después de su fugaz paso por el programa tras la entrevista en Viernes Deluxe el pasado mes de julio.

Bienvenida de 'Sálvame' a Belén Esteban
Bienvenida de 'Sálvame' a la de Paracuellos, hace unas semanas | Mediaset

"Tengo muchas ganas de recuperar mi vida", confesaba hace unos días la de Paracuellos. Sin duda, son unas fechas especiales para Belén, que en las últimas horas se ha vuelto a poner nostálgica. Lo ha hecho al compartir una imagen en la que muestra el cariño que le profesa a dos de sus grandes amigos televisivos.

Una foto en la que pasea junto a María Patiño y Antonio Rossi y en la que dejaba claro las enormes ganas que tiene de volver a disfrutar junto a ellos. "Amigos que son familia. Muy pronto volveremos a estar juntos", advertía Belén.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco