Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban

Miguel Marcos admite que su mujer tenía razón y que la otra solo busca hacerse rica

Miguel no volverá a confiar en ella

Miguel Marcos ya es uno más de la prensa española. El conductor de ambulancias tenía claro que, una vez Belén Esteban anunciara su relación, pasaría a formar parte de los famosos más perseguidos. Afortunadamente, lo lleva bien y los medios de comunicación ya forman parte de su vida.

Tanto es así, que ahora Miguel puede presumir orgulloso de ser uno de los famosos más empapados de la actualidad rosa. Conoce todos los detalles de los celebrities más llamativos, y todo gracias a su mujer.

La pareja está al tanto de lo que sucede en el mundo de corazón y esta vez, nadie les engaña. En los últimos días, se ha hablado mucho de una mujer que podría ser peligrosa. Hoy, Miguel ha dado la razón a su mujer y ha confirmado que la otra solo busca ganar dinero.

¿De quién hablamos y por qué la pareja está en alerta?

Miguel Marcos da la razón a su mujer

Nada más empezar a salir, el conductor de ambulancias rechazaba las cámaras de televisión. No le gustaba ser el centro de las noticias y menos que le grabaran en sus horas de descanso. Si algo ha demostrado Miguel es que está saliendo con Belén por amor y no por la fama.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte todo ha cambiado en él. Ya no se esconde e incluso presume orgulloso en sus redes sociales de todo lo que quiere a la de Paracuellos. Esto, Andreíta no lo lleva nada bien, pero Miguel sabe que hace feliz a su mujer.

Imagen de Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda
Belén Esteban y Miguel Marcos posando nada más darse el 'sí, quiero'. | Instagram

Es por eso que, en los últimos meses, Miguel se ha puesto las pilas para conocer lo que ocurre en el mundo del corazón. Y mucho más con las amistades que su mujer mantiene en Telecinco.

Una de ellas, sin duda, es Anabel Pantoja. La gran amistad que la colaboradora mantiene con la sobrina de Isabel Pantoja ha obligado a la pareja a protegerla de cualquier manera.

Esta vez, Anabel no ha podido hacerlo por sí sola pues se encuentra en Nueva York disfrutando de un viaje con amigos. Es por eso que ha sido Miguel el encargado de confirmar que la actual enemiga de la influencer solo busca hacerse rica.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Miguel Marcos da la razón a Belén

Al parecer, nadie imaginaba que Omar Suárez, tras su separación con Anabel, fuera a participar en un concurso de Telecinco. Y menos, que Raquel Lozano, con quien el surfero estuvo saliendo un par de semanas, también dijera sí a participar.

Los malos datos de Pesadilla en el Paraíso obligaron a Telecinco a tomar la decisión de contar con la exconcursante de Gran Hermano. Una decisión y un fichaje que no ha hecho más que avivar las llamas.

Ni Omar, ni Anabel, ni la mejor amiga de esta imaginaban que Raquel pudiera aceptar la oferta de la cadena. A la espera de que esta se reencuentre con Omar en el concurso, muchos ya han calificado a Raquel como de oportunista.

Raquel Lozano y Omar Sánchez durante sus vacaciones en Ibiza
Raquel Lozano y Omar Sánchez dejaron su relación antes de que el canario entrara en 'Pesadilla en el Paraíso'. | Europa Press

Y entre tantas críticas, la más llamativa ha sido la de Miguel Marcos. El conductor de ambulancias ha dado la razón a su mujer, que fue la única que vio desde el principio las intenciones de Raquel.

Para la de Paracuellos, esto es un montaje de Omar y Raquel para acabar con la reputación de Anabel Pantoja. No obstante, la de Paracuellos se ha encargado de defender a su amiga a capa y espada. Igual que Miguel, que si algo ha demostrado estos años es que no soporta a la gente interesada.