Miguel Frigenti

Miguel Frigenti confirma los peores presagios sobre su salud desde el hospital

Miguel Frigenti sufre una inesperada recaída que paraliza a los suyos

Miguel Frigenti sigue preocupando a sus seguidores por su estado de salud. Después de estar durante varios días ingresado en un hospital madrileño, el colaborador de Sálvame ha mandado un preocupante mensaje. Y lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, que ha alarmado mucho a los suyos.

La realidad es que el periodista no atraviesa por uno de sus mejores momentos, por lo menos si hablamos de su maltrecha salud. El caso es que, en tan solo medio año, el gran amigo de Adara se ha visto inmerso en dos ingresos que le han pillado por sorpresa. Y el último fue hace apenas unos días.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Frigenti está atravesando por un delicado momento a nivel de salud | Gtres

Aunque todo apuntaba a que el tertuliano se había recuperado y había logrado dejar atrás esos problemas, nada más lejos de la realidad. Todo indica que el estado del colaborador es peor de lo que muchos pensaban. Algo que ha dejado helados a los que más le quieren.

Preocupa Miguel Frigenti tras su último mensaje

El pasado sábado 4 de junio, el conocido colaborador de Sálvame informaba a sus seguidores de que estaba ya casi recuperado de un problema de salud. Un percance que le había tenido apartado del medio varias semanas. Miguel Frigenti publicaba un tuit en su cuenta de Twitter informando de lo siguiente.

"Hola a todos, quería agradecer todos los mensajes de cariño e interés. Me están cuidando muy bien, espero salir pronto del hospital y no volver en mucho tiempo. Besos a todos y gracias por estar ahí", rezaba el primero de los mensajes.

Dos días más tarde, el 6 de junio, el tertuliano y exconcursante de Secret Story dejaba claro que muy pronto volvería a su puesto de Sálvame.

"Mañana me dan el alta, gracias a todo el personal sanitario de 'Vithas La Milagrosa' por su cariño y profesionalidad. Gracias a todos los que me habéis escrito por whatsapp y por las redes. Nos vemos pronto", decía pocas horas antes de reaparecer en el plató de Telecinco.

Era el pasado miércoles cuando veíamos a Miguel Frigenti sentarse en su silla habitual con un buen aspecto y nada nos hacía temer que recayese de su dolencia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Miguel Frigenti hace saltar las alarmas tras su recaída

El joven periodista no ha querido contar realmente el motivo por el que ha estado ingresado y por el que ha pasado por varias pruebas médicas durante algunos días. Así, este ha publicado en su Twitter un preocupante mensaje que ha inquietado más que nunca a sus fans. Un tuit en plena madrugada que deja más angustiados a los que siguen cada día al experto en realities de Telecinco.

"Harto", ha sido la palabra que ha escrito el televisivo junto a un gráfico emoticono: un corazón vendado. Un breve mensaje que podría dar a entender que su salud aún no está del todo bien.

Aunque hablamos de un tuit que puede dar lugar a varias interpretaciones, parece que este ha sobrado para que sus seguidores reaccionen. Y lo han hecho apoyándole como nunca en estas horas tan complicadas para el joven tertuliano.

"Mucho ánimo" o "todo saldrá bien", han sido algunos ejemplos de los cientos de mensajes que ha recibido el periodista tras su escueto tuit.

El caso es que, aunque le veíamos el pasado miércoles en Sálvame, su regreso ha sido flor de un día. Parece que aún tendrán que pasar unos días para que Miguel vuelva a entretenernos con sus incisivos comentarios. Una reaparición que tardaremos en ver, y es que parece que el programa de Telecinco está gafado tras lo sucedido con Belén Esteban, Lydia Lozano o Chelo García Cortés.