Nacho Palau y Miguel Bosé

Miguel Bosé toma una decisión tras ver la última imagen de Nacho Palau enfermo

Miguel Bosé no quiere seguir del mismo modo que ahora

Miguel Bosé siempre ha optado por la discreción con todos los aspectos referentes a su vida privada. Él es hijo de un tiempo en el que los artistas estaban totalmente blindados ante la opinión pública. Se les conocía por sus obras y su faceta pública estaba totalmente controlada y con capacidad para ocultar aquello que no interesaba que se supiese.

Así las cosas, el mundo de la prensa del corazón ha cambiado y los vetos y reservas del pasado han saltado por los aires. En este sentido, por ejemplo, Bosé logró mantener prácticamente en el anonimato a su pareja por más de 26 años, Nacho Palau. Incluso logró ocultar a dos de sus hijos durante casi dos años. 

Primer plano de Miguel Bosé con rostro neutral
Miguel Bosé ha llevado su vida con discreción (hasta ahora) | Europa Press

Todo el mundo pensaba que Miguel tenía dos hijos y luego resultó que eran cuatro., Ahora, tras la separación de Nacho y de él, han tenido que separarse. Los dos hijos de MIguel, Tadeo y Diego, viven con él y los dos de Nacho, Telmo e Ivo, lo hacen con el escultor.

La vida sentimental de Miguel Bosé vuelve a estar de actualidad. Su expareja Nacho Palau se ha convertido en uno de los personajes del momento, tras su participación en Supervivientes. Ya cuando se separaron, Nacho empezó a aparecer en los medios y en dosificar informaciones sobre su vida al lado del astro musical durante tanto tiempo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Aceptó más tarde participar en el reality que se graba en Honduras y todo se precipitó. Quedó tercer finalista, presentó en sociedad a su actual novio Cristian y a su salida, le han diagnosticado un cáncer de pulmón que ha dejado a todo el mundo hundido.

Miguel Bosé mantiene una tensa relación con su exnovio

Miguel Bosé siempre ha estado muy acostumbrado a ser el centro de atención de su vida. Es uno de los artistas más importantes de España y el séquito profesional y personal que le ha acompañado en su trayectoria ha girado a su alrededor. Nacho ha estado toda la vida en segundo plano hasta ahora, que brilla incluso más que Miguel.

La separación fue traumática y dura y la relación que mantienen a posteriori, es inexistente. En este sentido, Nacho ha reclamado a Miguel mayor cordialidad, por el bien de los hijos que tienen en común. Y es que a causa de su separación los hermanos están obligados a vivir separados y a casi ni verse.

Nacho Palau
Miguel Bosé hace caso omiso a las peticiones de su expareja | Telecinco

Nacho ha reclamado a Miguel que puedan retomar una relación de padres por el bien de sus hijos. Esta insistencia cobra más sentido tras haberle diagnosticado a Nacho el cáncer contra el que está luchando ahora. A Miguel se le ha enternecido el corazón ante la enfermedad y parece que sí ha habido un acercamiento momentáneo.

Sin embargo, Bosé tiene las cosas claras y todo apunta a que no pasan por quedarse en España y facilitar así lo que Palau le reclama

Miguel Bosé vende su casa de España

Miguel Bosé ha residido estos últimos años en México. Allí está más tranquilo, no sufre persecución mediática y puede lanzar diatribas contra las vacunas o escribir las memorias que ha publicado recientemente.

Es por esto que, según informan varios medios, ha decidido vender su casa en España para irse definitivamente del país. Se trata de la vivienda familiar que mantenía en Somosaguas y que le ha dado cierta liquidez para cerrar deudas y marcharse definitivamente de su patria.

Eso chocaría directamente con lo que le pide Nacho Palau. En una entrevista realizada al día siguiente de volver de Supervivientes, aseguraba que "me sabe mal tener mala relación con él, esto se tiene que acabar. Que le vaya todo bien, tener más relación por los nanos, quiero llamarlo, verlo, cuando voy a por los niños".

Bosé se mantiene en un silencio sepulcral, fiel a su estilo más bien antipático con la prensa. Los hechos, sin embargo, hablan por sí solos.