Bertín Osborne muy enfadado en la calle

Máxima preocupación por Carlos, el hijo más discreto de Bertín Osborne

Tanto Bertín Osborne como su exmujer están muy pendientes de su hijo pequeño

Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya no pueden ocultar más su preocupación por su hijo Carlos. Y es que, este último año y medio no ha sido nada fácil para el joven y su hermano. 

A pesar de que llevar más de 15 años juntos, el presentador de televisión y la modelo decidieron poner punto y final a su matrimonio por "un deterioro de la relación prolongado en el tiempo".

Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad
Bertín Osborne siempre ha querido lo mejor para sus hijos | Gtres

Desde entonces, sus dos hijos en común han tenido que vivir en sus propias carnes las consecuencias de esta dura decisión.

Y, aunque ambos siempre han dejado muy claro que su divorcio se llevó a cabo con todo el respeto posible y priorizando la buena sintonía familiar, lo cierto es que no ha sido nada fácil para sus pequeños. 

Con el único fin de asegurar la estabilidad de Norberto Enrique y Carlos, el presentador de Mi casa es la tuya decidió concederle la custodia a la venezolana para evitar así "que estuviesen cada semana en un sitio diferente".

Ahora, todos los focos apuntan al pequeño de la casa. Y es que, parece que al hijo de Bertín Osborne le está costando un poco hacerse a su nuevo estilo de vida. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez solo quieren lo mejor para sus hijos

Bertín Osborne y su exmujer siempre ha priorizado la felicidad de sus dos hijos, por eso, a día de hoy, se sienten muy orgullosos de cómo han gestionado esta crisis familiar. 

Pero, a pesar de sus intentos por normalizar su divorcio, no han conseguido que los pequeños se adapten a su nueva vida. Al que más le está costando es, sin duda, a Carlos. Y es que, el pequeño no lleva muy bien el estar separado de su padre. 

Según ha confesado Fabiola Martínez ante las cámaras de Europa Press, el que más ha sufrido con toda esta situación ha sido el menor de los dos hermanos. "Ha sido un año muy difícil para Carlos con tantos frentes abiertos. Se le han juntado muchas cosas".

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez han intentado llevar su divorcio con total naturalidad | Gtres

A pesar de que parece que este joven de 13 años "ha llevado fenomenal" la separación de sus padres, tanto ella como Bertín Osborne están muy preocupados por él. 

Y es que, según les ha explicado la orientadora de su colegio, "con tantos cambios, lo normal es que no esté tan normal, sino que le pase algo". 

Por este motivo, el presentador de Telecinco y la empresaria están "teniendo un poquito de paciencia" con él, "sin bajar la guardia y provocando que se responsabilice" para que este tema no afecte a sus estudios. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Bertín Osborne se entera de lo que piensa su hijo Carlos

Bertín Osborne  comparte con su hijo Carlos más de lo que él se esperaba. Y es que, a una temprana edad, Carlos ya comenzó a mostrar su interés por la música. Tanto es así que, a día de hoy, este joven puede presumir de haber heredado el talento de su padre para el cante. 

A pesar de esta unión entre padre e hijo, el presentador se acaba de enterar de una importante reflexión que  el hermano de Norberto Enrique compartió con Fabiola hace un tiempo. 

Fabiola Martínez durante una promoción haciendo ejercicios
Fabiola Martínez comparte las reflexiones de su hijo Carlos | Europa Press

En una conversación con la periodista Beatriz Cortázar, la venezolana confesó la conclusión a la que había llegado este joven de 13 años tras conocer que sus padres se iban a divorciar. 

"Me dijo: 'Mamá, los padres no pueden ser amigos porque si son amigos dejan a sus hijos sin padres'", recordó Fabiola. "Le respondí que ese equilibrio es lo más difícil".