Massiel

Massiel se niega a olvidar qué pasó cuando insinuó que Rociíto era una maltratada

Massiel no logra borrar de su mente la sucia jugada de Rociíto

Massiel ha sido un personaje durante toda su vida que no ha dejado indiferente a nadie, y ha sucedido así por diferentes razones. Lo ha sido tanto por su forma de actuar encima del escenario como por las declaraciones que ha hecho sobre diferentes famosos de nuestro país. Massiel ha tenido diferentes encontronazos con Rocío Carrasco.

Y es que Massiel fue demandada por la madrileña después de que la primera dejase caer, hace 13 años en A tu lado, una acusación gravísima contra ella.

montaje rocio carrasco con massiel
Rocío Carrasco demandó a Massiel por la falsa acusación que le hizo contra ella | Trendings

La excolaboradora del programa de Telecinco afirmó, allá por 2009 en el programa que presentaba Emma García, que la hija de la chipionera tenía un ojo morado. Aparecía así durante una entrevista que le dio a María Teresa Campos en Día a día.

Massiel no puede olvidar lo que hizo la hija de Rocío Jurado con ella

Esta insinuaba que Fidel, su marido desde 2016 y su pareja durante los últimos 22 años, podría haber tenido algo que ver en el rostro que lucía la joven. El caso es que tras estas palabras, Rociíto pasó a la acción y demandó a la conocida cantante.

Esta fue condenada a pagar 60 000 euros por dar pábulo a esta polémica sobre un presunto maltrato de Fidel Albiac. Lo cierto es que este asunto no salía solo de la boca de Massiel, sino que se venía especulando en cierta manera en otros programas del corazón de aquellos años.

Han pasado ya muchos años desde aquella demanda que ganó Rociíto, pero Rocío Carrasco no olvida aquellas palabras de Massiel. En su nueva docuserie, la ha tachado de "marioneta" de Antonio David y "dejarse embaucar por este" para poner sobre la mesa las dudas más turbias sobre Fidel.

Massiel no quiere saber nada tras la demanda que la dejó hundida

Más allá de las nuevas declaraciones de Rocío en esta segunda parte de la docuserie y sus duros ataques contra su familia mediática, Massiel ha vuelto hablar de Rociíto.

primer plano de massiel
Massiel no quiere saber nada de la persona que le hizo pagar 60 000 euros por un comentario en televisión | Europa Press

No ha sido liviana a la hora de hablar de estas nuevas revelaciones de la joven. Y ha asegurado en las últimas horas que "de ese tema no hablo, yo hablo de historias serias y creíbles, nada más". Así sentenciaba la famosa cantante a su gran enemiga ante el conocido reportero de Europa Press, Sergio Pérez.

Por otro lado, Rocío Carrasco está de rabiosa actualidad. Y todo después de que, en las últimas horas, se ha dejado caer que en 48 horas podría sentarse cara a cara para poner las cosas en su sitio con Ortega Cano.

Rociíto vuelve a ser protagonista tras el bombazo de ayer

Y es que este desafiaba a la madrileña tras todas las acusaciones que ha vertido sobre el torero en la docuserie En el nombre de Rocío. Deseaba que se las expresara de tú a tú en un plató de televisión.

El caso es que Rociíto, según las palabras de Jorge Javier Vázquez, parece que no tendrá ningún problema en tener delante al viudo de Rocío Jurado. En estos momentos, La Fábrica de la Tele negocia con ambos un posible careo el próximo viernes a las diez de la noche.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Sin duda alguna, sería uno de los reencuentros que podrían hacer estallar los índices de audiencia. Y dar un golpe encima de la mesa a la propia Rocío Carrasco sí sale airosa de este careo con el torero. Un torero que aún no ha dado respuesta a la productora de si quiere aceptar o no verse con la hija de su viuda.