Primer plano de Marta Sánchez con una expresión neutra en el rostro

Marta Sánchez desvela cómo es su estado real y explica cómo se enfrenta al problema

Marta Sánchez ha sacado a la luz su secreto más bien guardado

No cabe duda de que Marta Sánchez sigue triunfando allá donde pise como en los inicios de su carrera artística. Y es que la cantante no para de ofrecer conciertazos con motivo de su tour Brillar, tanto en distintos lugares por España como internacionalmente, entre ellos, algunos países de Latinoamérica.

Tal y como muestra en su perfil de Instagram, lo cierto es que a la intérprete de Soy yo no le va nada mal en cuanto a su vida profesional. No solo la compositora tiene el lujo de seguir al pie del cañón dentro del ámbito de la música, sino que también es imagen de algunas marcas, entre ellas, Ausonia.

Además, como no podía ser de otra manera, Marta Sánchez también cuenta con grandes oportunidades de aparecer en eventos exclusivos. Justamente, en el día de ayer, 22 de septiembre, se presentó al Museo Chicote con motivo de la entrega de premios que se organiza. Fue allí donde ante los medios reveló un sorprendente secreto respecto a su estado físico.

Marta Sánchez en un primer plano
Marta Sánchez no ha podido evitar destapar su secreto | GTRES

Marta Sánchez confiesa la verdad sobre su estado físico

Sin duda alguna, Marta Sánchez, a sus 56 años, sigue manteniéndose igual de joven y estupenda que siempre. Y es que la cantante siempre ha sido una de las mujeres más destacadas de nuestro país.

Su gran voz, la cual nos ha deleitado a lo largo de todos estos años, es uno de sus tantos puntos fuertes que tiene. Y qué decir de su melena rizada y rubia, además de su enorme sonrisa, la cual sigue encandilando a miles de cámaras.

Por todos estos atributos que posee, lo cierto es que es inevitable pensar cuál será el truco de la artista para mantenerse intacta y no presentar rasgos propios de su edad.

Desde luego, a nadie se le ha pasado por alto plantearse esa cuestión porque este verano ya la vimos lucir auténtico tipazo en bañador. Sin duda, un traje de baño que no pasó inadvertido para nadie, ya que acaparó algún que otro titular de un medio.

Por lo que, seguramente, causa verdadero interés en saber cuáles serán los secretos de belleza de la madrileña y qué hace para mantenerse joven.

Fue en el Museo Chicote en Madrid donde Marta Sánchez fue preguntada sobre ello por los reporteros presentes. "¿Cuál es el truco para estar siempre igual?", preguntaba uno de ellos a la artista.

A lo que, divertida, la exmiembro del grupo Olé Olé respondió que "ojalá siempre estar igual". Seguidamente, la cantante decidió contar a los cuatro vientos sus secretos más bien guardados. "El truco para estar 'siempre igual', que no lo estoy, es ser feliz, hacer lo que te gusta...", empezaba enumerando.

"Maribel Yébenes y sus cremas, y ser muy disciplinada", bromeaba. La compositora mencionaba al exclusivo centro de estética, situado en la capital, al que la mayoría de los famosos recurren para estar espléndidos.

Entre todos los personajes públicos que han pasado por las manos de esta reconocida esteticista se encuentran Isabel Preysler, Eva González y Anne Igartiburu. Como no podía ser de otra forma, Marta Sánchez también es una de las tantas celebrities que es una auténtica fanática de este centro.

Marta Sánchez en el festival Starlite Marbella en 2021
Marta Sánchez saca a la luz su truco para estar espectacular | GTRES

Se suma un nuevo éxito en la carrera de Marta Sánchez

Lo cierto es que el motivo de que Marta Sánchez  se encontrara en el Museo Chicote no era ni mucho menos para desvelar sus mayores trucos de belleza, sino por otro claro motivo. Y es que la cantante fue una de las invitadas estrella de la noche porque le concedieron el prestigioso Premio Chicote.

Asimismo la madrileña recogía su reconocimiento a sus 37 años de su exitosa carrera. Además, la cantante, que siempre ha estado muy comprometida con la investigación del cáncer, quiso pronunciar un discurso muy especial.

Marta Sánchez dedicó su galardón a "aquellas mujeres que están luchando contra el cáncer". Una enfermedad de la que ella misma le ha tocado vivir muy de cerca, ya que su hermana melliza, Paz Sánchez, perdió la vida a causa de ello.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón