Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco toma una inesperada decisión por el bien de los hijos de Rociíto

Marta Riesco desvela sus nuevos planes

Marta Riesco no tiene miedo. Si algo caracteriza a la novia de Antonio David Flores y su capacidad para seguir adelante a pesar de las circunstancias adversas. Son varias las veces que se ha dado por finiquitada a esta reportera convertida en famosa. 

Desde que se hiciera público que Marta mantenía un romance con Antonio David Flores, todavía casado con Olga Moreno, los focos han sido para ella. Lejos de amedrentarse por esta fama sobrevenida, Marta se ha mostrado encantada con ella, aun siendo totalmente cuestionada por su actitud.

Convierte las críticas en oportunidades - se reían de sus inicios en el mundo de la música y ha sacado una canción - y va a por todas. Forzó la situación con Antonio David, cortando con él en directo para que este reaccionara y le pidiera volver. Aprovechó el tirón televisivo para consolidar su espacio en El Programa de Ana Rosa y para convertirse en influencer con su Instagram.

También jugo al despiste con la hija de su novio, amigas o enemigas, todavía no se sabe y forzó (demasiado) la máquina con la supuesta llamada de Rociíto. Allí la situación se le fue ya de las manos y quedó en evidencia que o mentía o había exagerado sobremanera la verdad.

Su productora dejó de reírle las gracias y su papel en el Programa de Ana Rosa ha quedado en stand by hasta que vuelva Ana Rosa y decida qué hacer. Por si las moscas, Marta ya ha tomado una decisión que gustará a los hijos de Antonio David Flores.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Marta Riesco toma la decisión que puede cambiarlo todo

Marta Riesco ha visto como su novio se ha quedado literalmente sin trabajo. Expulsado de Telecinco de un día para otro, ha ganado más de 150.000 euros con la indemnización por su despido.

Pese a ello, sigue sin trabajo y ni las revistas, ni la televisión cuentan con él, por ahora. Ella sabe que sale con uno de los personajes más controvertidos del momento; también es uno de los más astutos.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco ha cogido las riendas de su vida junto a Antonio David Flores | Europa Press

Así pues, ha visto como su novio ha montado un canal de Youtube que, pese a que no le da todavía para vivir, puede ser una fuente de ingresos segura a medio plazo.

Puesto que ella también podría tener problemas a partir de septiembre, ya ha empezado a diversificar su actividad por lo que pueda pasar.

Así pues acaba de estrenar espacio propio en su cuenta de Instagram, donde ya pasa los 150.000 seguidores. Se llama El columpio de Marta y pretende ser un espacio de entrevistas desde la terraza de su piso. 

El primer invitado con el que ha contado es Nicolás Gutiérrez, compositor de su canción No tengas miedo. Marta ya ha apuntado que quiere que pasen diferentes invitados por su terraza, en la que ha renovado las plantas y ha decorado para la ocasión.

Marta quiere contar su verdad "sin censura"

Marta insiste que seguirá en Telecinco, pero no está claro que esto suceda por lo que hay que despejar el camino. Hace unos días, anunciaba también que empezaba libro autobiográfico.

En él quiere explicar su experiencia durante estos últimos y frenéticos meses. Se llamará Sin miedo y lo define como "algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses. Quiero ser yo la que, sin censura, cuente su historia".

Marta está encantada de haberse conocido y es la que más cree en sus posibilidades. Antonio David se ha situado en un discreto segundo plano y ya deje que sea ella la que lleve las riendas de la exposición pública de la pareja.

Rocío y David Flores respiran aliviados ante estos nuevos retos profesionales de su madrastra. Si finalmente acaba alejándose de la tele, como se ha visto obligado a hacer Antonio David, la presión familiar baja notablemente.