Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

Marta Riesco sorprende a Antonio David Flores diciendo que tiene una nueva ilusión

Marta Riesco ha dejado a todos de piedra

Marta Riesco vuelve a estar de lleno en el foco mediático. Y esta vez lo es por dejar atónito a la que por el momento sigue siendo su pareja,  Antonio David Flores.

La periodista que ha vivido en muy poco tiempo un auténtico caos en su vida, se ha vuelto a meter en un lío. Tanto es así que ha dejado de piedra al exguardia civil. ¿De qué o de quién se ha ilusionado Marta Riesco?

Marta Riesco, la mujer de las mil caras

Han pasado muchos años desde que la opinión pública conociera a Marta Riesco. Su paso por El programa de Ana Rosa no fue en vano, y pronto consiguió hacerse un hueco en el programa más visto de Telecinco.

Allí, tan solo sus reportajes llamaban la atención. Pero todo cambió cuando a la periodista se le relacionó con Antonio David. Comenzó entonces una persecución mediática que terminó como el rosario de la aurora.

Durante los últimos meses, Marta Riesco ha tenido que darse de baja en varias ocasiones y defenderse de los que criticaban su trabajo. Ahora, grita a los cuatro vientos que su relación con Antonio David Flores está mejor que nunca.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco paseando por las calles de Madris | Europa Press

De los planes en pareja son testigos los más de 150.000 seguidores que la periodista tiene en su perfil de Instagram. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Marta. Una última ilusión de la reportera ha puesto en el punto de mira su relación con Antonio David.

Marta Riesco, ilusionada de nuevo

Muchos fueron los que pusieron en duda su historia de amor con Antonio David. Que el exguardia civil comenzara una relación sentimental días después de dejarlo con Olga Moreno, fue cuanto menos chocante.

Ahora, la pareja asegura vivir su mejor momento, y han dado el paso de vivir en la misma casa. Antonio David se hospeda por el momento en la casa que Marta Riesco tiene en Madrid. Un confortable hogar donde el exguardia civil ha sido testigo de la última ilusión de la periodista.

Al parecer, Marta Riesco está muy emocionada con su nuevo proyecto laboral. Uno que no tiene nada que ver con Telecinco ni con sus compañeros de programa.

El nuevo proyecto profesional de Marta Riesco

Publicando un vídeo en su perfil de Instagram, Marta ha dejado de piedra a todos sus seguidores. La reportera se ha lanzado al vacío y ha estrenado su propio programa, uno que recibe el nombre de El columpio de Marta.

Al parecer, este programa de entrevistas se realiza en la terraza de su propia casa, donde contará con la presencia de invitados de gran índole. En este primer capítulo, la novia de Antonio David ha entrevistado al compositor de su canción, No tengas miedo

“Bienvenidos al capítulo 1 de El columpio de Marta. Hoy reencuentro tras 12 años con el compositor de “No tengas miedo”, el gran Nico”, escribía junto al vídeo. Por el momento, se desconoce quién será el siguiente invitado, pero de lo que no hay duda es de que por fin, Marta, atraviesa por una buena etapa.

Las últimas fotos de Marta y Antonio David

El pasado miércoles, la revista Diez Minutos cazaba a la pareja haciendo la compra. Antonio David y Marta Riesco llenaban los carros para posteriormente repartirla entre los más desfavorecidos.

Ajenos a las cámaras que les rodeaban, la pareja disfrutaba de un tranquilo paseo por las inmediaciones de su casa. Aunque, según asegura el propio Antonio David, la tranquilidad durará poco por culpa del estreno del segundo documental de Rocío Carrasco.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón