Marta Riesco

Marta Riesco pierde lo que más quiere justo después de confirmar lo de su embarazo

Riesco ha visto como sus planes se truncaban sin remedio. Su futuro es incierto

Antonio David Flores y Marta Riesco ya no esconden su relación sentimental. De hecho, han pasado de ocultarse con totalmente a exponer su amor en redes sociales de forma un tanto cansina. Todavía tenemos en la retina las imágenes de Antonio David saliendo de casa de Marta tapado como un ninja para no ser pillado. 

O la foto de Marta en su terraza, con una misteriosa pierna reflejada en el cristal, cuando todavía él era la pareja oficial de Olga Moreno.

Marta es la reina de los stories y puede llegar a publicar veinte o más en un solo día. Algunos dando cuenta de sus modelazos, otros, con cada plato que se zampa en los restaurantes y algunos junto a su enamorado.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Además, también tiene tiempo para hablar de su trabajo, este que está en una situación un tanto extraña tras la sobreexposición en los platós de hace unos meses. Marta quemó todos los cartuchos con la supuesta llamada de Rociíto y desapareció de un día para otro de Telecinco.

La decisión sobre su futuro profesional quedó en stand by hasta septiembre. Desde entonces, Marta ha seguido realizando vídeos y reportajes a pie de calle como venía haciendo. Su faceta de personaje famoso lo deja para las redes, que han aumentado en actividad de forma inversamente proporcional a sus apariciones televisivas.

Marta Riesco y el embarazo del que pronto hablaremos

Marta Riesco no ha ocultado nunca su intención de ser madre. Ha manifestado en más de una ocasión que le encantaría tener un hijo con Antonio David. Según Informalia, esta opción podría estar cada vez más cerca ahora que ya son pareja oficial.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores y Marta Riesco ya no se esconden y podrían casarse antes de que termine el año | Gtres

El exguardiacivil y la reportera podrían casarse en diciembre por lo civil. De este modo pondrían el broche de oro a su relación y para 2023 podría llegar este esperado bebé. Parece que él no está muy por la labor, pero viendo lo insistente que puede llegar a ser Marta con sus propósitos, tiempo al tiempo.

Marta Riesco se queda sin lo que más deseaba

Marta es puro optimismo en sus redes sociales, aunque la procesión va por dentro. Hace unos meses se veía como la nueva reina de Telecinco. Estrella del Programa de AR, colaboradora de Ya son las ocho, cantante y presente en todas las salsas.

De aquí a tener su propio programa solo había un paso. El invento no funcionó y ahora acaba de ver como otras compañeras la han adelantado en el baile de sillas que ha habido recientemente en Telecinco. Así pues Verónica Dulanto o María Verdoy sí han conseguido saltar a primera línea de pantalla, mientras que ella sigue sin un puesto claro en la nueva parrilla de Telecinco.

Lejos de entristecerse, uno de sus últimos mensajes quiere poner en valor su currículum vital y profesional. Así pues, Marta reivindica haber llegado donde está "por méritos propios" y sin ser "hija de, mujer de, ni nada de...". Afirma que todo lo que ha conseguido se lo debe "a mi esfuerzo" y culmina con un hastag significativo "vuelvelariesco".

De momento, en Telecinco ya saben como se las gasta y su facilidad para meterse en berenjenales como el de la dichosa llamada que luego no fue. En Mediaset prefieren andar con pies de plomo con ella. Más teniendo en cuenta que su novio tiene una cruzada general contra la cadena televisiva. 

Marta sigue con sus reportajes, con sus entrevistas en su balcón y haciendo publicidad de todo lo que le regalan a cambio de promocionarlo en sus redes. Antonio David Flores, por su parte, se deja querer y vive un verano tranquilo y sin demasiados sobresaltos al lado de su novia. A verlas venir.