Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores

Marta Riesco, perdida al recibir unas fotos de Antonio David Flores con otra mujer

Marta Riesco, en shock

Lo de  Marta Riesco es de otro planeta. Hace unas semanas, la reportera de El programa de Ana Rosa llamaba la atención por su relación con Antonio David Flores. Más tarde, lo fue por romper con él y, tan solo unos días después, por volver a intentarlo.

Hoy, está rota al ver unas imágenes de Antonio David con una mujer que no esperaba. ¿Ha vuelto la palabra cuernos a la vida de la pareja?

Marta Riesco, la que más aguanta

Ya era famosa mucho antes de que se hiciera oficial su relación con Antonio David Flores. Aun así, la reportera de El programa de Ana Rosa no protagonizó los titulares rosas hasta que se oficializó su amor con el exguardia civil.

Que una joven reportera apostara por el exmarido de Rocío Carrasco y pareja sentimental de Olga Moreno, fue cuanto menos chocante. Ahora, la relación está más que confirmada, pero a pesar de estar muy enamorada, Marta no es capaz de dejar de lado los disgustos.

La joven tuvo que soportar varios al comienzo de su relación. Al parecer, a Marta no le gustaba nada que su novio mantuviese conversaciones con su expareja, Olga Moreno. Y menos, que quedaran a sus espaldas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

La desconfianza, los problemas familiares y la revolución mediática obligaron a Marta a confirmar en su propio programa que dejaba a Antonio David.

Pero la joven abrió los ojos, habló con el padre de Rocío Flores y, desde entonces, todo ha vuelto a ser como al principio. La joven ha apostado por su relación a pesar de que nadie de su entorno lo entiende.

Ahora, es este mismo entorno el que ha avisado a Marta Riesco de unas fotos que ya circulan por Internet. Se trata de unas imágenes de Antonio David acompañado de otra mujer que no han hecho ninguna gracia a Marta.

La otra mujer de las fotografías

La pareja lleva todo el verano demostrando que juntos son muy felices. Se han dedicado unos días viajando a hoteles de lujo y disfrutando de la playa. Sin embargo, el refrán que asegura que no es oro todo lo que reluce cobra más sentido que nunca.

Al parecer, llevan días circulando unas imágenes que no han gustado nada a Marta Riesco. No se trata de aquellas en las que ella aparece junto a Rocío Flores y su novio en el festival Starlite.

Al parecer, se trata de unas fotografías en las que Antonio David y Gloria Camila  se abrazan en la calle. La relación de ambos lleva años siendo magnífica por lo que, ni siquiera el documental de Carrasco la ha roto. Pero ¿por qué a Marta no le han sentado nada bien?

No es la primera vez que Riesco asegura que, con el entorno de su pareja, la relación aún está tensa. Ahora, que se ha confirmado a reacción de Marta a estas fotos, es evidente que en su relación, aún quedan cosas por limar.

Antonio David y Marta, más separados que nunca

Aunque la pareja se esfuerza en demostrar que entre ellos todo va bien, esto no es del todo cierto. Él se ha mudado a vivir con Marta Riesco, a la casa que ella tiene en la capital madrileña. Sin embargo, la pareja se está viendo menos que nunca.

La nueva etapa profesional de Marta Riesco en televisión podría poner en peligro su relación con el exguardia civil.  La reportera ya no solo trabajará para  Ana Rosa Quintana, ahora lo hace en el nuevo programa de Telecinco, Ya es verano.

Ella por el momento no está preocupada por Antonio David. De hecho, ha presumido de que, una nueva etapa profesional ha comenzado.

“¡Agradecida y emocionada! Ya os lo puedo contar. Soy la nueva reportera dicharachera de Ya es verano en Telecinco. Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando) las mejores investigaciones, los eventos más top”, escribía Marta.