Marta Riesco ha demostrado que ya ha conseguido hacerse un hueco dentro de la familia de su pareja, Antonio David. Tanto es así, que ya presume de la buena relación que mantiene con sus hijos, sobre todo con David Flores.
Marta Riesco ha logrado lo impensable: convencer a los hijos de Antonio David para pasar juntos parte de la Navidad. Según ha contado ella misma, se reunirán en Nochevieja.
Sin embargo, desde que la empresaria decidiera separarse del exguardia civil, el distanciamiento ha sido más que evidente.
Y es que la relación de Riesco y Antonio David va tan bien que no dudarán en pasar estas Navidades juntos.
Era la reportera la encargada de explicar cuáles serán sus planes en estas fechas tan señaladas:
Para empezar, parece que la parejita disfrutará de una agradable cena en casa de la madre de Marta.
Mientras que, por Nochevieja, volverán a Málaga para estar con los hijos de Antonio David y el resto de su familia.
"Nochebuena la pasamos con mi familia y en Nochevieja bajo a Málaga para pasarlo con su madre y su familia", aseguraba en una reciente entrevista.
Una buena muestra de lo integrada que está Riesco entre los Flores. Y es que muchos se cuestionan cómo es la verdadera relación que mantienen la reportera y Rocío Flores.
En un principio, la hija mayor de Antonio David se mostraba bastante molesta por el hecho de que su padre no le hubiese contado la verdad.
Aunque con el tiempo queda claro que ya ha aceptado a Marta por completo, convirtiéndose en grandes amigas.
Marta Riesco explica con quién pasará las Navidades
"Mientras mi padre sea feliz contigo y Olga con Agustín, pues todos felices", sentenciaba la joven.
Y Riesco no dudaba en ofrecer detalles sobre la forma en la que había evolucionado su relación.
"A Rocío la puedes ver como una persona seria y da una sensación de distancia", explicaba. "Pero no tiene nada que ver, Rocío es una persona superramable, supercariñosa, que ha estado muy pendiente de mí durante estos meses que me ha pasado de todo".
De esa forma, parece que ambas atraviesan su mejor momento, dejándose ver en público en numerosas ocasiones.
Las aguas parecen haberse calmado desde que saliera a la luz su romance hace casi dos años y ahora tanto Marta como Antonio David gritan su amor a los cuatro vientos.
Eso sí, todavía les queda solventar algunos problemas para que su felicidad sea completa. Por ejemplo, poner punto y final al divorcio del malagueño con Olga Moreno.
Eso, además de la batalla legal que el exguardia civil debe seguir librando con su ex, Rociíto.
Pero, pese a ello, es innegable que Riesco atraviesa un gran momento tanto personal como profesional. De hecho, hace poco recogía un premio muy especial por su gran labor como reportera.
Un premio que la joven quiso dedicar a "su programa Fiesta y, especialmente, a Eva Espejo por confiar en mí en uno de los momentos más complicados de mi vida profesional".
Pero también "a Emma García por el amor, el cariño y la confianza". Y, por supuesto, a su pareja, Antonio David. "Te quiero y a toda mi familia gracias por sujetarme para que no me caiga".
Sin embargo, no todo son alegrías, ya que la reportera sigue contando con detractores. El Maestro Joao no dudaba en acusar a Riesco de encubrir a un maltratador.
"Es cómplice de manera directa o indirecta", arremetía contra ella. Unas palabras muy duras con las que debe aprender a lidiar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp