Marta López vuelve a creer en el amor tras su batacazo con Efrén Reyero

Tras llevarse más de una decepción en el amor, Marta López vuelve a sonreír al lado de alguien muy especial

Marta López
Marta López ha presentado a su nueva pareja | GTRES

Marta López ha recuperado la ilusión tras llevarse más de un duro golpe en los últimos años. Empezando por Alfonso Merlos, cuya infidelidad descubrió en pleno directo durante la pandemia.

El periodista económico fue pillado in fraganti junto a su amante, Alexia Rivas, convirtiéndose en el escándalo que hizo las delicias de todos durante la pandemia. 

Y tal fue su repercusión, que incluso traspasaba fronteras. De hecho, adquirió el nombre de ‘Merlos Place’ y llegaba a ser tratado en medios de comunicación tan relevantes como TMZ, o por la mismísima Whoopie Goldberg.

La estrella de Hollywood hacía mención del asunto en su programa matinal, The View, donde explicaba que “un periodista político era pillado con otra mujer que no era su novia o esposa”.

El escándalo del ‘Merlos Place’ 

Por otro lado, el escándalo le sirvió a Marta para acaparar horas en pantalla hablando sobre la terrible traición. Mientras que, Alfonso y Alexia debían afrontar el chaparrón como podían y también las consecuencias tanto personales y profesionales de su infidelidad.

Tanto es así, que la felicidad les duraba muy poco y terminaban rompiendo su relación unos meses después. 

“Las primeras semanas del confinamiento estábamos juntos. El último día que nos vimos fue el día 12 de abril”, explicaba Marta en un primer momento. “Hace unos días, Alfonso Merlos estaba hablando de que quería casarse con Marta López y el jueves por la mañana le jura amor eterno”.

Un año después, y con las aguas mucho más calmadas, López y Rivas volvían a verse las caras en Supervivientes. Y aunque en un principio demostraban una gran educación, los primeros roces no tardaban en llegar.

La tertuliana explotaba contra su enemiga declarada tras escucharla hablar acerca de cómo se dieron las cosas con Alfonso Merlos.

“Mira te voy a decir una cosa. Eres una mentirosa, eso no fue así. Deja de mentir que es lo único que sabes hacer”, le reprochaba.

En todo momento, la colaboradora de Sálvame ha defendido que nunca ha hablado mal ni de su ex ni de Alexia. “Yo a esta señorita no me he dirigido nunca para nada. La primera persona que salió en la tele hablando de alguien fue ella de mí diciendo que yo era una mentirosa. Primero salió él, luego ella y la tercera yo. Jamás la he criticado ni pienso hacerlo. Al otro tampoco”.

Las grandes decepciones amorosas de Marta López

Después de superar ese drama, Marta López sorprendía encontrando el amor en los brazos de Efrén Reyero. Sin embargo, parece que este príncipe también le salió rana, ya que en cuanto el viceverso entraba al reality de La Casa Fuerte, daba por finalizada su relación en pleno directo.

A Marta todo eso le pillaba por sorpresa y no conseguía dar crédito. “No deja de sorprenderme lo que pasó ayer. Yo he tenido muchos errores y uno de ellos fue contar las intimidades de mi relación con Alfonso Merlos”, lamentaba poco después.

“Y con este tema no voy a contar nada de lo que hemos hablado solo de cómo me siento. Seguí llorando hasta las tantas. He vivido con él una historia muy bonita”.

Muchos llegaron a acusar a Efrén de montajista, e incluso le acusaban de haber utilizado a Marta para conseguir volver a la televisión. “Yo lo que sentido por Marta es real 100%. Jamás se me ocurriría grabarla y menos negociar con ninguna cadena algo sobre ella para entrar en un reality”, se defendía Reyero. 

Y tras llevarse nuevamente otro batacazo, parecía que la tertuliana ya había tocado fondo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Marta renacía de sus propias cenizas, se animaba a participar en Supervivientes y ahora se presenta como una mujer renovada.

Una mujer renovada y feliz que ha encontrado por fin el amor. Queriendo llevar las cosas con calma, no ha sido hasta ahora cuando se ha animado por fin a presentar al policía que le ha robado el corazón.

El chico en cuestión se llama Rubén, y era él quien se animaba a compartir las primeras imágenes juntos. Con motivo del triste fallecimiento de su padre, recurría a las redes sociales para agradecerle a su chica el gran apoyo que le había brindado.

“Hace muy poco mi papá me dejó, me arrebataron parte de mi vida”, señalaba. “Él lo era todo para mí, pero tuve la suerte de que alguien tan maravillosa como tú me acompañara y sobre todo me arropara”.

“Gracias Marta por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir”, era su bonita declaración de amor.

Marta, que es madre de tres hijos, parece haber encontrado al fin la felicidad tras tanto bache en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X