Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio

Mario Vaquerizo decide romper el silencio y confiesa qué ha pasado con Alaska

Mario Vaquerizo ha hablado sobre los rumores de separación de Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska forman uno de los matrimonios más sólidos y duraderos del panorama social de nuestro país. Sin embargo, de unas semanas para acá, han comenzado a circular rumores que indican que la pareja atraviesa una crisis y podría separarse. Rumores ante los que él ha decidido romper su silencio de forma definitiva.

En concreto, el cantante ha optado por hablar con claridad de cómo se encuentra la relación con su mujer.

Mario Vaquerizo no se queda callado

El líder de las Nancys Rubias ha visto que su nombre y el de su pareja han pasado a ocupar portadas de las revistas del corazón. El motivo es que existen habladurías que indican que no atraviesan un buen momento sentimental y estarían a punto de tomar caminos separados.

Ante estas informaciones, Mario ha decidido romper su silencio y hablar para así zanjar las mismas. En este sentido, como ha recogido el programa Ya es mediodía, él ha afirmado con rotundidad: “Mi matrimonio está fenomenal”.

Alaska y Mario Vaquerizo posando en un photocall
Tanto Mario Vaquerizo como Alaska han negado estar atravesando una crisis sentimental | Europa Press

De la misma manera, ha expuesto: “No entiendo de dónde salen esas mentiras. Estamos igual de bien que siempre y se nos puede ver todo el día juntos”.

Es más, no ha dudado en aprovechar para dejar de manifiesto que sigue sintiendo verdadera pasión por su mujer. Ha dicho: “Veo a Alaska más guapa que nunca”.

La cantante, por su parte, tampoco ha querido quedarse de brazos cruzados. Así, a través de Vanitatis, ha querido negar en todo momento que esté atravesando una crisis con su chico o que haya una separación. Lo ha hecho diciendo: “¿Pero qué invento es este?”, la frase que popularizó hace años Sara Montiel.

Además, ha explicado que este rumor ha surgido tras un bulo lanzado en redes, donde se llegó a decir que Vaquerizo le había sido infiel. Pero nada más lejos de la realidad. De ahí que, como ha explicado: “El día 5 de julio es el cumpleaños de él y nos reuniremos toda la familia”.

“Eso sí, tenemos un verano de trabajo muy intenso y no vamos a parar”.

Para zanjar la cuestión, ha tirado de ironía y sentido del humor. Ha afirmado: “Doy por cerrada mi separación. Y anuncio que no he comprado Cantora por si a alguien se le ocurre decir que voy a ser la nueva inquilina de la finca de Isabel Pantoja”.

Mario Vaquerizo y Alaska, la historia de un amor

El cantante y su mujer han dejado claro con sus palabras que de crisis nada. Y también lo han hecho con sendas publicaciones en Instagram. En efecto, han subido a sus perfiles una fotografía de los dos juntos en el campo y abrazados.

La citada imagen que les ha servido para dar a conocer que ahora están celebrando que hace 23 años se dieron el primer beso. Y es que fue en 1999, cuando Vaquerizo comenzó a trabajar en la discográfica que llevaba a Alaska. Así fue cómo se conocieron y permitieron que acabara surgiendo el amor entre ellos.

Primer plano de Alaska y Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo y Alaska llevan 23 años de relación | Europa Press

Tal es la pasión que sintieron que solo seis meses después de iniciar su relación él, en un after, le pidió que se casasen. Y aceptó, teniendo lugar dos bodas: una en Las Vegas, ataviados como Dolly Parton y Elvis Presley, y otra más íntima y 'formal' en Madrid. De esta manera, sellaron su relación, que les ha llevado a compartir vida y profesión y que, a pesar de los rumores, sigue 'viento en popa'.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón