Mario Vaquerizo posando en un photocall

Mario Vaquerizo, inquieto por lo que puede perder Alaska después de lo de la ruptura

Mario ha prometido que no tiene intención de separarse

Mario Vaquerizo siempre se ha caracterizado por algo: cuenta la verdad en todo momento para evitar problemas innecesarios. Hace unos meses salió a la luz una información incorrecta, varios medios aseguraron que se estaba separando de Alaska. La pareja enseguida desmintió la noticia y prometió que estaban mejor que nunca, incluso tenían nuevos planes.

Mario Vaquerizo, mientras otros le acusaban de estar atravesando una crisis, estaba adoptando un perro para ampliar la familia. Acogieron al animal durante unas semanas, pero la cantante es alérgica y se dio cuenta de que no podía hacerse cargo de él. Se llama Pitito y actualmente vive con Topacio Fresh, una famosa galerista que es amiga del matrimonio.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y su mujer han silenciado los rumores | GTRES

Mario está preocupado porque nunca se había visto en una situación similar, siempre se ha llevado de maravilla con la prensa del corazón. No está molesto, pero sí ha pedido que los medios contrasten la información antes de publicarla. Se ha cometido una injusticia con él y desde que salió lo de la ruptura el público no ha dejado de especular sobre el tema.

Mario sabe que su esposa podría perder algo después de todo lo que ha pasado: ser presentadora del Benidorm Fest. Todavía no hay nada decidido, pero los responsables del festival han confirmado a dos presentadores y no se han acordado de Alaska. Cabe la posibilidad de que lo hagan más tarde, pues la mexicana es fundamental para entender el evento.

Vaquerizo conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo y es consciente de lo que ha provocado lo de la ruptura. Es un tema completamente incierto, pero la sombra de la duda sigue ahí y el público quiere llegar hasta el final del asunto. El artista no se ha cansado de desmentir los rumores, pero todavía hay ciertos periodistas que le siguen preguntando sobre el tema.

Mario Vaquerizo descubre qué piensa Alaska

Mario tiene claro que su esposa estaría encantada de volver a presentar el festival de Benidorm, tal y como hizo en la edición pasada. Vivió de cerca el proceso, pues siempre ha sido una gran amante de Eurovisión y necesitaba recuperar el formato. TVE lo bloqueó durante muchos años, apostó por ella para resucitarlo y sería injusto que no estuviera en la nueva temporada.

Primer plano de Alaska
Mario Vaquerizo siempre ha estado al lado de su esposa | Gtres

Alaska se ganó el cariño de todos porque fue completamente imparcial, en ningún momento se decantó por ninguno de los candidatos. Finalmente ganó Chanel, pero la artista le dio su hueco a todos porque sabía que habían hecho un gran esfuerzo. Ella empezó de cero y sabe lo importante que es dar pequeños pasos, todo suma y no hay espacio para los errores.

“Ha sido un año muy bueno porque había mucha gente que apoyaba tres o cuatro cosas diferentes y eso es muy bueno. Me hubiera encantado que ganaran cuatro o cinco, pero Chanel es maravillosa”, explicó después de presentar el evento. Todos los medios se hicieron eco de su destreza, por eso no tiene sentido que ahora pueda perder su puesto.

Mario Vaquerizo ha conseguido algo bastante complicado

Mario es consciente de lo que va a pasar: habrá quien vincule lo de su falsa separación con todos los hechos que vengan detrás. Pero lo único cierto es que el matrimonio no se ha visto afectado porque ha sabido parar el problema a tiempo. Desmintieron la noticia nada más darse cuenta de lo que estaba pasando, independientemente de que les sigan investigando.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Vaquerizo confía en Alaska, es posible que reciba una llamada de TVE más adelante para retomar su puesto de presentadora. Ahora solo falta saber si ella puede, pues es una de las grandes artistas del país y su agenda está bastante apretada. Es el precio de ser una estrella, pero ella está acostumbrada a cuadrar sus compromisos para no fallar a nadie.