Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio

Mario Vaquerizo desvela su peor recuerdo después de lo que ha pasado con su divorcio

Mario prefiere contar la verdad antes de que sea tarde

Mario Vaquerizo llamó la atención de los medios por ser marido de Alaska, una de las artistas más importantes del país. Poco a poco fue ganando protagonismo y, actualmente, es una estrella que no necesita a nadie para triunfar encima de los escenarios. Es periodista y representante, pero también canta y crea espectáculos que los espectadores son incapaces de olvidar.

Mario Vaquerizo es la alegría personificada, pero su vida no ha sido tan sencilla como parece porque ha tenido que superar retos delicados. Hace unos años, tuvo que despedirse de su hermano después de un accidente que todavía no ha sido capaz de olvidar. Disfruta de una conexión especial con el público, así que ha compartido el triste recuerdo en sus redes sociales.

Alaska y Mario Vaquerizo posando en un photocall
Mario Vaquerizo ha defendido su matrimonio | Europa Press

Mario ha publicado una fotografía con su hermano y, haciendo gala de su talento literario, le ha dedicado un emotivo mensaje. “Son ya 18 años desde que te fuiste y, a pesar de tenerte en mi mente todos los días, sigo echándote muchísimo de menos”. No suele hablar de este tema porque no quiere que su familia se sienta ofendida, pero hace excepciones de forma puntual.

Mario Vaquerizo ha dado este paso justo después de salir a la luz lo de su divorcio y ha demostrado que lo que han contado de él es mentira. Ha explicado en infinidad de ocasiones lo que sucedió: alguien ha lanzado el bulo en las redes sociales y la prensa se ha hecho eco. No está molesto con nadie, pero recomienda a los periodistas que han dado la noticia que contrasten antes de informar.

Vaquerizo, después de lo que ha sucedido con su separación, no ha hecho más que ganar puntos porque ha tenido un comportamiento brillante. Ha asentado su reinado mediático, por eso, ha decidido hablar de su familiar en Instagram y compartir lo que siente. “Siempre ejerciendo como el mejor hermano mayor del mundo”, escribe sobre el desaparecido.

Mario Vaquerizo ha aclarado su situación sentimental

Mario ha dejado claro que lo que han contado sobre su crisis matrimonial no es más que un rumor sin fundamento. Entiende que hablen de él porque es un personaje público, pero considera que ciertas noticias deberían lanzarse con más prudencia. No ha tenido una mala respuesta para ningún medio, lo que demuestra que es un auténtico maestro del negocio.

Primer plano de Mario Vaquerizo mirando a cámara
Mario Vaquerizo adora Alaska y siempre estará con ella | GTRES

Vaquerizo sabe que mostrar enfado ante una situación como la que ha tenido que vivir es contraproducente. Ha hecho lo que mejor sabe: tomarse la vida con humor y explicar cómo ha surgido todo para que el público sepa la verdad. Después de lo que ha pasado solamente le queda hacer una cosa: seguir entreteniendo a sus seguidores.

El marido de Alaska cuenta con el apoyo de millones de personas que le siguen en las redes, espacio en el que cada vez se siente más cómodo. Ha hablado del recuerdo más triste de su trayectoria personal y su cuenta se ha llenado de mensajes de apoyo. A nadie le ha extrañado porque el público le adora desde la primera vez que salió en la pequeña pantalla.

Mario Vaquerizo quiere llegar hasta el final

Mario ha hablado con todos los medios que se han interesado por su situación sentimental y siempre ha dado la misma versión. Es imposible pillarle en una mentira, lleva la sinceridad por bandera y su público aplaude que sea tan valiente. Haciendo gala del humor que le caracteriza, confesó que quería conocer a la persona que puso en circulación el rumor sobre su ruptura.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Vaquerizo es uno de los famosos más representativos del país, pues su talento no conoce fronteras y brilla en varios escenarios. Canta, compone, actúa, escribe y, también, representa a la mejor cantante del momento: Alaska, la mujer de su vida. El matrimonio despierta la envidia de todos, pues su amor es puro y sincero, no conocen la palabra crisis.