Ana Rosa Quintana

El marido de Ana Rosa Quintana recibe una foto del beso que cambiará su vida

Ana Rosa Quintana, pillada en un yate y con una imagen sorprendente

Ana Rosa Quintana está aprovechando al máximo sus últimas semanas de descanso antes de volver al trabajo. La presentadora más famosa de la televisión daba una agradable sorpresa a sus compañeros de trabajo con un "Ya estoy aquí" que aún resuena en Telecinco. 

Fue en la fiesta de fin de curso de su productora. Allí se reencontró con muchos compañeros a los que hacía tiempo que no veía y todo el mundo se alegró sobremanera de que su regreso ya tenga fecha.

Ana Rosa está ya en la fase final de su recuperación del cáncer de mama. Con el pelo a lo pixie y teñido de rubio y una gran sonrisa, la madrileña quiere pasar página de este duro episodio de salud.

Afirmó que el tratamiento ha sido duro, aunque parece que ha respondido favorablemente al mismo y en septiembre tiene previsto regresar a su programa. Mientras tanto apura el verano descansando, en calma y muy pendiente de estos últimos meses de recuperándose

Eso no quita que esté disfrutando al máximo del verano y así lo atestigua este miércoles una revista. La han pillado en unas fotos que nadie esperaba ver, por lo menos ahora.

Ana Rosa Quintana, pillada en un yate en Ibiza

Ana Rosa Quintana está disfrutando del sol, el mar y las vacaciones en Ibiza. Acompañada de su marido, Juan Muñoz, la presentadora ha sido fotografiada por los paparazzi a bordo de un yate en la isla balear. Allí se la ha podido ver relajada y luciendo un bañador que cubría totalmente la parte superior de su cuerpo. 

También ha sido especialmente cuidadosa en cubrirse la cabeza con sombreros y los ojos con gafas para protegerse del intenso sol de estos días.

Por prescripción médica, y debido a la operación a la que fue sometida hace unas semanas, no puede darle el sol en esta parte de su cuerpo. Su marido Juan, la acompaña en todo momento, en la secuencia fotográfica.

Visiblemente más relajado que cuando temía por la vida de su mujer, ha estado muy pendiente de Ana Rosa, poniéndole crema, abrazándola e incluso besándola en la cubierta del yate. 

Ana Rosa, preparada para su regreso

Ana Rosa Quintana tiene mucha ganas e ideas para su nueva etapa al frente del programa matinal de Telecinco. Como apuntaba, entre misteriosa e incisiva, "viene un otoño caliente y yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar. Que espero que pase lo que o quiero que pase", admitió

Verla tan animada y con la visión de siempre para la actualidad y las noticias, tranquiliza y mucho a Juan Muñoz, su marido. El  andaluz ha pasado un infierno durante este tiempo al lado de la periodista.

Muñoz ha padecido mucho, pensando en las consecuencias que podía tener el cáncer para su mujer y estar al lado de ella en todo momento ha sido de gran ayuda para recuperarse.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana, pletórica pensando en su vuelta al trabajo | GTRES

Juan ha estado más tranquilo, relajado y pendiente de ella desde la satisfacción y el agradecimiento por verla tan bien y prácticamente curada. 

Ahora, Ana Rosa Quintana y su marido ya ven la luz y han querido celebrarlo con esta escapada al lado de unos amigos. Durante la misma, Ana Rosa ha seguido manteniendo sus hábitos alimentarios y sus rutinas de ejercicio, fundamentales para tener una buena salud.

Hace un tiempo, Ana Rosa ya dio pistas de su afición a "las verduras y frutas, a lo natural y ecológico". También ha eliminado de su dieta "el azúcar, lo procesado, grasas, alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Según Ana Rosa, "alimentarse bien y hacer ejercicio funciona". A la vista está que en su caso, es totalmente cierto.