Rafa Nadal, su mujer Xisca Perelló y su hermana Maribel

Maribel, la hermana de Rafa Nadal que ya no puede callar los rumores de embarazo

Los gestos han delatado a la familia

Rafa Nadal no deja de acaparar los focos, y no solo por sus victorias en Roland Garros y su posible retirada para siempre de las pistas de tenis.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Su fuerte dolor en el pie, pero sobre todo los rumores de embarazo están acaparando toda la atención. Maribel, la hermana de Rafa, ya no puede ocultarlo más.

Estas son las pruebas de que Rafa Nadal y  Xisca Perelló estarían esperando un bebé.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, ¿embarazados?

El peligro de la retirada de Rafa Nadal para siempre de las pistas de tenis tiene a todos preocupados. Su fortaleza, sus victorias, así como su capacidad para unir a toda España para ver un partido suyo, le ha hecho muy grande. Rafa Nadal es uno de nuestros mejores deportistas, pero su final está cerca.

Desde que comenzó a jugar al tenis, el síndrome de Müller-Weiss que padece le trae por la calle de la amargura. Su cabeza ya no aguanta el dolor y ya ha anunciado que, nada más acabar Roland Garros, dejará por un tiempo de competir.

Todo el mundo está preocupado por él, pero más por su mujer. En los últimos días, la pareja ocupa las portadas de toda la prensa rosa. Y la culpa no es otra que de los rumores que aseguran que Xisca Perelló podría estar embarazada.

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Xisca Perelló y Rafa Nadal se abrazan tras su llegada del Open de Australia | GTRES

Lo cierto es que son muchas las casualidades, así como los gestos que han delatado a la pareja. También a la familia, en concreto Maribel, la hermana de Rafa Nadal, que no puede ocultarlo más.

Las pruebas que no fallan

No hay más que ver las últimas apariciones de Xisca para asegurar que pasa algo. La joven está acostumbrada a acompañar a Rafa Nadal a todos sus partidos. Sin embargo, hace unos días, su actitud era diferente a las demás.

El cansancio y los bostezos que tuvo durante el último partido en Roland Garros hicieron saltar todas las alarmas. Además, fue llamativa la atención que la hermana del tenista tuvo con la joven durante todo el encuentro.

Pero merece la pena retroceder unos cuantos días más atrás, para darse cuenta de que la actitud de Xisca Perelló había cambiado mucho antes.

El gesto que lo confirma

La pareja aprovechó que se encontraba en París por la participación del tenista en Roland Garros para acudir a la final de la Champions League. A pesar de la cantidad de gente, las cámaras les captaron, y en ese momento se mascó la tragedia.

Xisca Perelló fue la única entre tanta gente que tuvo la mascarilla puesta durante todo el encuentro. Nada más ver esa imagen, los seguidores de la pareja empezaron a rumorear.

La pareja no ha confirmado ni desmentido nada, pero se espera que sea Rafa Nadal el que hable tras su competición en Roland Garrós.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

El mal momento de Rafa Nadal que lo empaña todo

A pesar de que la llegada de un bebé es una buena noticia, los últimos días de Rafa Nadal están siendo caóticos.

El balear está empezando a sufrir necrosis en el escafoides de su pie y no ha tenido más remedio que dejar la competición.  El tenista, asesorado por su equipo médico, dejará la competición temporalmente hasta encontrar una solución a su lesión.

“No sé qué va a pasar después de este torneo, cuando termine os lo explico”, aseguraba a los medios hace tan solo unos días. Ante tanta incertidumbre, profesionales de su equipo han mandado un mensaje tranquilizador.

Rafael Nadal en el photocall del acto de la Fundación Rafa Nadal en Madrid el jueves 18 de noviembre de 2021.
Rafael Nadal se retirará temporalmente de la competición. | GTRES

“Es una lesión importante, crónica, pero creo que podrá hacer vida normal cuando se retire", explicaba uno de ellos. "No podéis estar negativos pensando que va a dejar el tenis. Después del partido contra Djokovic se ha levantado con un poco de dolor, pero se podía mover bien”, tranquilizaba.