María Verdoy

María Verdoy confirma la ruptura después de estar meses intentando que saliera bien

María Verdoy dice adiós cuando estaba en su mejor momento

María Verdoy ha sido una de los protagonistas más destacadas del verano en Telecinco. Verdoy es una profesional a la que todos conocimos en los últimos años por ser copresentadora de Viva la vida.

Daba paso a los vídeos introductorios de los temas que iba a tratar el programa de Emma García. El caso es que la periodista valenciana vio como un programa que le había hecho saltar a la fama decía adiós.

Y todo después de que Telecinco quisiera dar un cambio sustancial a las tardes de los fines de semana tras cinco años en antena. Querían un programa diferente, y a pesar de que las audiencias de Viva la vida eran más que notables, dejaron a muchos trabajadores en paro.

María Verdoy confirma el final en su mejor momento

Aunque muchos se buscaron la vida y se recolocaron en otros programas, incluso cambiaron de grupo de comunicación, otros incluso mejoraron sus condiciones laborales. Fue así por el buen trabajo realizado en los últimos años en la cadena principal de Mediaset.

En su caso, la joven fue una de las profesionales que vio como sus jefes le daban toda la confianza del mundo. La ponían a presentar el programa que había conducido hasta ese momento Sonsoles Ónega.

Captura de María Verdoy en el programa 'Viva la Vida'
La valenciana ha confirmado que se ha ido del programa | Mediaset

Recordemos que tras la marcha de Ónega, Joaquín Prat ocupó ese puesto de presentador de Ya es mediodía. Pero fueron tan solo unos días, porque Prat se fue de Telecinco para disfrutar de su mes de vacaciones de rigor.

Así, María Verdoy y Miquel Valls fueron los encargados de conducir durante el mes de agosto un espacio que puso de manifiesto que la valenciana es una periodista todoterreno. No le ha dado miedo ponerse al frente de un formato que heredó de Sonsoles Ónega.

La emotiva despedida de la valenciana, que se queda en paro

Lo cierto es que durante el mes de agosto todo han sido halagos para Verdoy. Y ha hecho un tándem fantástico junto a Miquel Valls.

María Verdoy con los ojos llorosos en el plató de 'Viva la Vida'
María Verdoy es una profesional todoterreno que se ha quedado en paro | Mediaset

El caso es que este miércoles, María vivió uno de sus días más tristes en Telecinco después del que supuso el cierre de Viva la vida el pasado 24 de julio.

Y es que tenía que decir adiós a esta corta tapa como conductora de Ya es mediodía. Antes de terminar el programa de ayer, ambos han querido pronunciar unas palabras de agradecimiento y se han halagado mutuamente como buenos compañeros que son.

Valls se ha dirigido a los tertulianos Marta López y Jorge Pérez confesándoles que “nos lo hemos pasado muy bien y todos los zascas han sido desde el cariño”. Unas palabras que dejan entrever el buen rollo existente entre los presentadores y los colaboradores que han pasado por la mesa de corazón durante todo este mes.

Verdoy sorprende en su adiós con la imitación de su vida

María Verdoy ha hablado así de su compañero, y lo ha hecho visiblemente emocionada. “Eres un grandísimo presentador y no he podido tener más suerte”, le ha confesado.

Tras sus palabras, Miquel Valls, con los ojos vidriosos, ha finalizado el programa diciendo que “ha sido un placer. Mañana ya viene Joaquín Prat”.

María Verdoy en la playa con su marido
María Verdoy se queda sin trabajo | Agencias

Además, el día de la despedida la periodista ha asombrado a todos yéndose por todo lo alto. Y es que ha cantado, como si de Shakira se tratase, el tema Si te vas.

Ahora, falta por conocer qué será de María Verdoy y su compañero de batallas tras este breve paso por Ya es mediodía. Sin duda, la ex de Viva la vida tiene puestas todas las esperanzas en que los jefazos de Mediaset le den una nueva oportunidad. Y todo después de ganárselo con esfuerzo y dedicación durante los años que la hemos visto en Telecinco.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco