María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo

María Patiño vuelve para contar que han roto y el amor se ha terminado

Patiño asume que la decisión ya no tiene vuelta atrás

María Patiño es una periodista del corazón que tiene por costumbre no callarse nada cuando tiene una exclusiva de por medio. Es una de las periodistas más incisivas que tenemos en el panorama nacional desde hace casi dos décadas. Y ha ganado notoriedad desde el momento en que Sálvame la fichase hace 10 años.

María Patiño fue contratada para contar todo lo que sabe sobre los famosos y lo que rodea el mundo del corazón. 

La periodista gallega tiene información privilegiada sobre muchos de los personajes que ocupan las portadas de las revistas del corazón de nuestro país. Y en ocasiones tiene acceso a exclusivas que acaba contando el programa en el que se mueve como pez en el agua.

María Patiño desvela en directo que el amor se ha terminado

Hablamos de Socialité, un modesto espacio de bajo presupuesto en el que María Patiño siempre da mucho de qué hablar por las exclusivas que destapan.

Una de ellas ha implicado a dos famosísimos, y ha sido este domingo cuando María Patiño ha lanzado una bomba. Una noticia que podría dejar al borde de la ruptura a una conocida pareja. Hablamos de una pareja de actores que llevan varios años juntos saliendo.

Álex González con rostro serio en un photocall
Álex González volvería a estar soltero tras la ruptura | Europa Press

Nos referimos a una información que atañe a Álex González y María Pedraza. El caso es que ambos estarían atravesando una fuerte crisis sentimental, según lo desvelado hace unas horas en Socialité, que han incluso puesto de manifiesto que la pareja de actores podía haber roto.

El programa de Telecinco ha estado investigando en sus perfiles en las redes sociales en busca de ciertos detalles que puedan confirmar esos rumores.

Álex González y María Pedraza podrían haberlo dejado, según Socialité

El espacio conducido por María Patiño apunta a una teoría que versa sobre el hecho de que los artistas se han dejado de seguir en redes sociales. No hablamos de un detalle menor a la hora de saber en qué nivel de crisis se encuentra una relación.

Foto de Álex González y María Pedraza en la segunda jornada de Mad Cool
Álex González y María Pedraza habrían puesto punto y final a su relación | Europa Press

Según el espacio de los fines de semana, ambos no solo se han dejado de seguir en Instagram. También, el famoso actor ha eliminado un comentario que le escribió su chica en esta red social. 

Por si fuera poco, la pareja, que había veraneado en las Baleares, habría viajado a Ibiza en dos momentos distintos. Pedraza habría dejado la isla pitiusa tras cerrar sus vacaciones un día antes de que llegase a la misma el actor para pasar unos días relajado.

Como señalábamos anteriormente, Álex ha borrado el comentario de María en uno de los post en el que aparecen ambos. “Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero”, decía el comentario del actor.

La pareja se conoció hace años en la serie Toy Boy

Con todo, ha habido más movimientos que hacen pensar que la crisis entre ellos es galopante. No ha sido el único renuncio de la pareja de actores en sus cuentas de Instagram. 

María Pedraza también ha escondido el vídeo en el que la intérprete de Toy Boy había puesto un comentario. En este vídeo ambos salían juntos y en actitud cariñosa.

María Pedrza en un photocall
María Pedraza se ha quedado soltera, según María Patiño | GTRES

Socialité ha estado atento a todos estos extraños gestos de ambos, que reflejan que algo grave sucede dentro de la pareja. Y sus propios fans también se habrían dado cuenta de estos movimientos de los actores en las redes.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

María Pedraza y Álex González empezaron una relación tras coincidir en Toy Boy. Fueron una de las parejas más llamativas que comenzaron en 2021. Ahora, solo queda esperar para confirmar, o no, que la pareja ha roto o se han dado una nueva oportunidad para seguir disfrutando de la vida juntos.