Maria Patiño con rostro serio

María Patiño, a punto de ser novia del presentador más famoso de Telecinco

María Patiño ha confirmado que los rumores son ciertos

María Patiño lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla y ha tenido la oportunidad de vivir acontecimientos memorables. Se ha ganado el cariño del público porque es honesta y siempre responde a los rumores que circulan sobre ella. Recientemente uno de sus grandes secretos ha salido a la luz: estuvo a punto de ser novia del hombre más poderoso de Telecinco.

María Patiño, según recoge el portal Show España, disfrutó de un verano muy particular al lado de su compañero Jorge Javier Vázquez. Ambos trabajaban en Marbella como reporteros y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, ahí empezó todo. El presentador todavía no había descubierto sus verdaderos gustos y pensó que estaba enamorado de Patiño.

María Patiño llorando y Jorge Javier serio
María Patiño y su compañero Jorge Javier han vivido mucho juntos | Telecinco

María reconoció la historia en Sálvame y añadió detalles que todavía siguen dando mucho de qué hablar. Jorge Javier intentó tener varios acercamientos con ella, pero el romance no llegó a buen puerto y decidieron ser íntimos amigos. “Te paseabas en bañador delante de mí”, le recordó la periodista a Jorge una tarde en Sálvame.

María asumió que ella también se confundió, pero el paso del tiempo le demostró que estaba en lo cierto: la historia no iba a funcionar. “Tuve un momento de dudas”, explicó la gallega cuando esta historia salió a la luz. Actualmente son mucho más que amigos, se consideran familia porque han superado juntos grandes obstáculos.

Patiño se ha convertido en un referente profesional para las nuevas generaciones, pues ha demostrado ser una periodista de primera categoría. No solamente transmite información, también presenta programas y entretiene al público mejor que nadie. Esto último lo ha aprendido de su compañero Jorge Javier, quien sacó a la luz el romance frustrado.

María Patiño prefiere contar la verdad

María conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo, por eso hay ciertos temas que son intocables para ella. No habla de su vida privada, especialmente de su hijo Julio, y tampoco consiente que sus enemigos le ataquen aprovechando esta debilidad. También protege a su marido Ricardo Rodríguez, un actor venezolano que cada vez tiene más presencia en la pequeña pantalla.

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez posando en un photocall
María Patiño está casada con un actor venezolano | Europa Press

Patiño nunca hubiera contado su historia con Jorge Javier Vázquez, fue él quien la puso encima de la mesa sin avisar a nadie. “El verano que conocí a María yo tenía dudas y pensé que me estaba enamorando de ella”, declaró el presentador. La gallega no invirtió tiempo en esquivar la noticia y asumió que era cierta, de hecho dio bastantes detalles.

La líder de Socialité estuvo a punto de empezar un noviazgo con su amigo porque estaba confundida. Por suerte descubrió a tiempo que la historia no iba a funcionar y cambió de planes. Ambos recuerdan la historia con cariño, pues fue el fruto de dos jóvenes que tenían algo en común: la pasión por su trabajo.

María Patiño se ha casado en secreto

María siempre ha sido muy discreta con su vida privada, por eso decidió casarse en solitario y sin avisar a nadie. Ricardo Rodríguez, el venezolano que le robó el corazón, no se siente atraído por el mundo de la fama, así que hacen la pareja perfecta. Trabaja como actor y ha rodado varios anuncios con marcas importantes que se publicitan en televisión.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Patiño está orgullosa de su trayectoria, el público le ha convertido en una estrella y su fama no conoce fronteras. Recientemente ha ganado el concurso Sálvame Fashion Week y ha demostrado que está muy capacitada para entretener a la audiencia. Empatiza bien con los espectadores, entre otras cosas, porque nunca les ha escondido nada.