María Patiño en la presentación de la colección de retratos de Javier Mariscal para 'Sálvame' en 2016

María Patiño se arma de valor y confiesa el motivo de su ruptura más dolorosa

María Patiño ha confesado uno de sus grandes secretos

María Patiño ha hecho público un dato de su vida privada que, hasta ahora, había permanecido a la sombra. Después de tantos años, la presentadora de Telecinco se ha armado de valor y ha contado los motivos que le llevaron a romper la relación.

Durante todos los años que lleva en televisión, hemos podido ver a la periodista hablar más de la cuenta. Ahora, y sin saber cómo, la gallega ha hecho pública una de las rupturas más dolorosas para ella. 

Primer plano de María Patiño
María Patiño ha confesado qué es lo que pasó | GTRES

Desde hace unos días, María Patiño se ha convertido en una de las presentadoras de Sálvame.  Y es que, después de que su compañero Jorge Javier decidiera tomarse unos días de descanso tras recuperarse de su positivo en covid-19, la comunicadora ha tomado las riendas del formato. 

Este lunes, 18 de julio, la televisiva ha querido compartir con todos sus compañeros de trabajo cómo vivió ella una de sus relaciones sentimentales del pasado. Además, ha confesado todos los inconvenientes que le llevaron a terminar este noviazgo. 

María Patiño se confiesa públicamente

María Patiño no esperaba contar tantas cosas de su vida privada, pero a raíz de la historia de amor que ha vivido Anabel Pantoja en Supervivientes 2022, ha decidido confesarse con todos sus compañeros de programa. 

Este lunes, 18 de julio, esta nueva pareja se ha vuelto a convertir en uno de los temas principales de Sálvame. Tras la salida de Yulen Pereira de Honduras, los colaboradores del formato han hablado sobre el posible destino que el esgrimista aceptará para fijar su residencia. 

Por su parte,  Lydia Lozano ha compartido públicamente una conversación que mantuvo con la nueva pareja de su amiga. La periodista ha asegurado que el joven se estaría planteando "vivir en Milán, Madrid o París". 

Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Yulen y Anabel van a vivir juntos | España Diario

"Puedo elegir Madrid, Milán y París, he hablado con todos mis compañeros y lógicamente me gustaría entrenar en Madrid", confesó el exsuperviviente. 

Y es que, todo apunta a que esta pareja ya habría hablado sobre su futuro juntos fuera del concurso y la mejor opción para ambos, a priori, sería la capital española. Aunque, como aseguró Isa Pantoja en una de sus últimas intervenciones, para su prima no sería la primera vez que se muda por amor. 

Fue en este momento cuando  María Patiño interrumpió a su compañera para hacer pública una sorprende confesión. La periodista aseguró que si Yulen decide irse a París, tampoco está tan lejos de España. 

Y esto es algo que ella misma pudo comprobar hace unos años. Según ha confesado la presentadora, antes de casarse y de conocer a su marido, mantuvo una relación sentimental con un habitante de la ciudad del amor. 

"Mi amiga Gema sabe que tuve un amigo muy especial en París, que no hablaba ni español. Duramos 24 horas, pero fui a verlo", comenzó diciendo María Patiño, dejando a todos los tertulianos con la boca abierta. 

Captura de 'Sálvame' en la que María Patiño se la ve con la rodilla vendada.
María Patiño tuvo un novio parisino | Telecinco

"Teníamos un handicap. Yo tenía que coger un diccionario para comunicarme con él, pero vamos, que París está a la vuelta de la esquina".

Tras el revuelto que provocaron sus palabras, a la comunicadora no le quedó otra opción que contar algunos detalles más de este inesperado romance.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"A ver, duramos un poco más. Duramos 48 horas", aclaró irónicamente Patiño. Según ha compartido ella misma, "un amigo mío escribía los mails en francés porque yo no tengo ni idea de francés". "Necesitaba a alguien para que le dijera 'je t’aime'", sentenció entre risas la protagonista de la historia.