Montaje de Alessandro Lequio con su mujer María Palacios

María Palacios escucha a Alessandro Lequio hablar del divorcio y empieza a temblar

María ha atravesado situaciones bastante delicadas

María Palacios siempre ha sido un rostro bastante atractivo para la prensa del corazón, pero su actitud no ha cambiado bajo ninguna circunstancia. Prefiere mantenerse al margen del escándalo porque tiene muy buena imagen y no quiere salir perjudicada. Está casada con Alessandro Lequio, quien está continuamente en el centro del conflicto, y ella pretende alejarse del revuelo lo máximo posible.

María Palacios también trabaja en los medios de comunicación, sabe cómo funciona el negocio y está convencida de que se avecina tormenta. Su esposo ha opinado sobre el supuesto intento de divorcio de Rocío Jurado y sus declaraciones han sido impactantes. El conde considera que la cantante estaba casada con José Ortega Cano porque le quería y cree que nunca quiso separarse de él.

María Palacios con rostro sonriente y mirando a la cámara
María Palacios tiene a sus espaldas una carrera brillante | GTRES

María conoce mejor que nadie el revuelo que se generó cuando Alessandro Lequio le llevó la contraria a Rociíto y ahora ha vuelto a hacerlo. La hija de 'la Más Grande' considera que Ortega Cano no merecía el amor de su madre y ha desvelado detalles bastante duros. Según su testimonio, Jurado estuvo a punto de divorciarse porque estaba atravesando una crisis que no terminaba nunca.

María ha escuchado a su marido en El Programa de Ana Rosa opinar sobre esta noticia y tiene claro que va a recibir bastantes críticas. El colaborador cree que Rociíto no está contando la verdad porque Rocío Jurado tenía un gran temperamento. Está convencido de que si la artista hubiera querido romper con Ortega Cano lo habría hecho, tal y como lo hizo con Pedro Carrasco.

Palacios siempre ha estado muy bien relacionada, entre otras cosas porque trabajaba para una de las revistas más influyentes del país. Sin embargo, hay escándalos que no puede tapar y el poder de Rociíto es incontrolable, por eso Alessandro Lequio tuvo que cambiar. Pero el sobrino nieto de don Juan Carlos I ha vuelto a atacar a Carrasco porque considera que su testimonio es difícil de creer.

María Palacios ha hecho una gran apuesta y no quiere perder

María, según informa la revista Semana, tuvo que enfrentarse a su familia porque personas muy cercanas no querían a Alessandro Lequio. En 2007 los detractores de la pareja demostraron que tenían razón, pues rompieron de un momento a otro. El paso del tiempo volvió a unirles y actualmente forman un binomio inseparable, por eso la periodista está tan preocupada.

Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio
María Palacios siempre estará al lado de su marido | Gtres

Palacios sabe que Rociíto es capaz de condicionar la carrera de cualquier tertuliano que le lleve la contraria, por eso pocos le contradicen. El ex de Ana Obregón está cansado de seguir disimulando y ha reconocido que no cree en sus nuevas declaraciones. Piensa que el segundo divorcio de Rocío Jurado nunca se habría producido, pese a que esta postura le traiga problemas.

La mujer del colaborador tiene miedo, pues no quiere que le pase nada malo por el simple hecho de dar su opinión. Le da buenos consejos para que su recorrido mediático sea lo más tranquilo posible, aunque Alessandro Lequio tiene mucho carácter. Eso es precisamente lo que le ha convertido en un referente para muchos: su coraje atrae a la audiencia.

María Palacios sabe que los abogados van a actuar

María ha escuchado el problema que su marido ha planteado en El Programa de Ana Rosa y también la respuesta de Joaquín Prat. El presentador ha anunciado que la hija de Pedro Carrasco recibirá una denuncia de José Ortega Cano. El torero está cansado de seguir aguantando improperios porque, según él, su matrimonio con la cantante era ideal.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La esposa del conde está apartada de todo, pero es evidente que la situación le preocupa. También es cierto que Alessandro Lequio tiene bastante seguidores y que podría plantar cara a Rociíto, quizá lo haga de forma progresiva.