Montaje de fotos de Ion Aramendi y su esposa, María Amores

María, mujer de Ion Aramendi, ingresada a pocas horas de que nazca su bebé

Los periodistas están esperando la llegada de su hija Marieta

No cabe duda de que  Ion Aramendi es uno de los presentadores estrella de este año en Telecinco. El periodista, que anteriormente había trabajo para la cadena, volvía este año con fuerza para presentar el famoso concurso de Supervivientes

De modo que junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez, se unía al clan de este formato que año tras año triunfa. Justamente, en el día de ayer 28 de julio, fue la gran final de esta edición, un momento que todos los fans del programa estaban esperando, sobre todo el vasco.

No obstante, sus planes se vieron truncados por un buen motivo. Ion Aramendi, que ha estado todos estos meses presentando la mayoría de galas, ha tenido que ausentarse en un gran momento como lo fue ayer. Eso sí, en esta ocasión, el coronavirus no ha tenido nada que ver. 

Ion Aramendi
El presentador se tuvo que perder la gana final de 'Supervivientes' | Telecinco

Ion Aramendi y María Amores, a la espera de su hija

Sin duda alguna, ayer 28 de julio, fue un día cargado de muchas emociones. No únicamente Ion Aramendi  estaba ansioso de conocer al claro ganador deSupervivientes 2022, sino que también estaba esperando a dar la bienvenida a una personita muy especial. 

Así es, en el momento menos esperado, María Amores, periodista y mujer del presentador, se puso de parto. Es preciso recordar que la pareja volvía a decidir pasar por la experiencia de ser padres y, asimismo, querían darle un nuevo hermanito a sus dos hijos, Ion y Lucas.

Lo cierto es que ambos disfrutan de los momentos en familia, por lo que querían ampliarla con la llegada de otro miembro más. Además, estaban deseando "buscar" a la niña, dado que ya tienen dos varones. En efecto así fue porque María está esperando una niña que se llamará Marieta. 

Pese a que no ha nacido todavía, Ion Aramendi ha sido el encargado de enseñar a todos sus seguidores que su mujer ya se encuentra a punto de dar a luz. Incluso, el periodista, que es bastante aficionado a las redes sociales, compartía un divertido vídeo en el que se ve a la pareja esperando a la llegada al mundo del bebé. 

Una curiosa forma de demostrar que llevan horas aguardando el nacimiento de su pequeña. De hecho, la misma María Amores ha confesado en sus redes sociales que "va para largo". "Estamos bien, pero no quiere salir", decía visiblemente cansada.

Desde luego, a pesar de que la espera parece interminable, la pareja se lo está pasando bomba en el hospital. Con su característico humor, Ion Aramendi, vestido con bata quirúrgica y mascarilla, ha imitado a doctores conocidos del mundo de la televisión.

Aunque el momento causa cierto nerviosismo, todo parece indicar que Ion Aramendi está disfrutando como nunca en el centro. Además, seguramente, servirá de gran apoyo a su mujer que estará sufriendo una serie de dolores por el parto, de modo que su humor le sacará alguna que otra sonrisa.

Ion Aramendi y su mujer, María Amores posando sonrientes
Los periodistas llevan casados desde el año 2011 | Instagram: sraamores

Ion Aramendi, el gran ausente de Supervivientes

Sin duda alguna, por todo lo que van publicando en redes sociales  Ion Aramendi  y  María Amores, Marieta tardará en llegar. Pese a ello, la pareja no olvida pasar el tiempo con humor y hacer la espera un poco menos larga. 

Incluso tampoco se han perdido la gran final deSupervivientes 2022. "¡No me lo pierdo! A lo mejor los compañeros de habitación nos mandan a la mierda", decía María Amores entre risas. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Eso sí, Ion Aramendi sí tendrá que faltar a su cita con Mediaset en el debate final del concurso debido a su futura paternidad. No obstante, aunque el hecho de que no pueda asistir le causa tristeza, lo cierto es que ya tendrá consigo a su pequeña Marieta. 

El periodista está deseando ya conocer a su hija y disfrutar de su compañía junto a Ion y Lucas. Por parte de María, como ella misma dice, se encuentra en el "hotel de vacaciones, un horror", una manera muy concreta de decir que quiere que nazca ya su hija.