Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario vuelve a ver a Belén Esteban y pone a prueba su mal carácter

El buen ambiente entre las dos familias podría durar poco

Parecía que los malos rollos entre Belén Esteban, María José Campanario y Jesulín de Ubrique se habían evaporado. Sin embargo, ha bastado unos minutos para que la de Paracuellos pusiera el foco de nuevo en esta historia. Belén ha vuelto a su puesto de trabajo después de tres meses de baja y ya es la protagonista de los titulares.

Y no precisamente por algo bueno. María José Campanario ha sido la primera en comprobar que el mal carácter de la colaboradora sigue existiendo.

La verdadera relación entre ambas familias

Todo ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. Por un lado, Belén sufría el mayor varapalo de su vida al caerse en directo mientras hacía una prueba de resistencia en el plató de Sálvame. En un principio, lo que parecía ser un simple esguince, se ha convertido en una delicada operación.

Más de tres meses de baja y una larga recuperación que mermaron a la colaboradora de Telecinco. Su relación sentimental debido a su baja autoestima corría peligro. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Paralelamente, en la vida de María José Campanario y Jesulín de Ubrique todo les sonríe. Hace a penas unos meses que dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, a Hugo. El pequeño ha nacido sano y salvo y se encuentra en Jerez de la Frontera, sin peligro alguno de ser visto por las cámaras.

Tanto María José como Jesulín tienen claro que van a proteger al niño todo lo que puedan. Motivo más que suficiente para que nadie, fuera de su círculo más íntimo, haya visitado al bebé. Tampoco es el caso de  Andreíta  que, a pesar de mantener una estrecha relación con su padre, no ha viajado hasta Andalucía.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario y Jeuslín de Ubrique han mejorado su relación con Andrea Janeiro | La Noticia Digital

A pesar de que con Jesulín todo está en orden, María José Campanario aún está en alerta. Hace unas horas, se filtraba que la mujer del torero estaba poniendo a prueba a Belén Esteban para saber si puede confiar en ella.

María José pone a prueba a Belén Esteban

Ahora que Belén Esteban está de vuelta en los platós de televisión, María José Campanario está más en alerta que nunca. Andrea tiene una estrecha relación con ellos, pero cualquier fallo puede poner en peligro a su bebé.

Por eso, María José no ha tardado en poner a prueba a  Belén Esteban. Aunque sin maldad alguna, Belén ya metió la pata el pasado sábado, durante su primera entrevista tras su vuelta.

Al parecer, las declaraciones que Belén vertió en televisión no hicieron mucha gracia a María José Campanario. Fueron estas: “Estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar. Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí, todo está correcto”, explicó.

Belén sabe que estas palabras han tenido repercusión en el mundo del corazón y que ha puesto en peligro la tranquilidad de la familia. Pero María José Campanario está dispuesta a dar una segunda oportunidad a la de Paracuellos y parece que la ha superado con éxito.

Belén Esteban y Jesulín con María José Campanario en medio
Belén Esteban no quiere estropear la buena relación que, actualmente, mantiene con María José Campanario y Jesulín | Instagram - GTRES

Hace unas horas, se sentaba en el plató de Sálvame Diario y, aunque le preguntaron, Belén aguantó el tipo. “Fui muy clara en el Deluxe, hablé allí y ya no hablo más. Sé que a ellos no le gusta, les deseo lo mejor”, zanjó.

Con estas declaraciones, Belén ha demostrado que tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique pueden seguir confiando en ella. Lo que pase en un futuro solo el tiempo lo dirá.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón