María José Campanario

María José Campanario toma una decisión pese a la enfermedad y el bebé

La odontóloga no ha podido evitar aceptar una interesante propuesta

En los últimos días, el nombre de  María José Campanario está en boca de todos. Y es que la odontóloga y Jesulín de Ubrique daban la bienvenida a su hijo, Hugo Janeiro, el pasado 7 de junio. Una buena noticia que se ha conocido por la prensa rosa y no por la confesión del propio matrimonio. 

No únicamente se ha hablado de ellos dos, sino también de sus hijos Julia y Jesús Janeiro, y de la primogénita del torero, Andrea Janeiro. Y es que desde el nacimiento del bebé, los periodistas ansían fotografiar a uno de estos personajes entrando al hospital gaditano donde se encuentra. 

Lo cierto es que ya han conseguido capturar a Julia acudiendo al centro sanitario. Pero ni rastro de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro. La hijastra de María José podría haber conocido ya a su nuevo hermanito, ya que estaba "deseando conocerlo". 

Sin embargo, esta teoría, por el momento, no se ha probado, dado que Andreíta se sabe cuidar a la perfección de las cámaras. Por lo que, cabe la posibilidad, de que habrá visto al pequeño Hugo en un ambiente privado. 

Desde luego, la llegada al mundo del hijo de María José Campanario y Jesulín ha revolucionado al mundo del corazón. Pero ahora, tras los constantes rumores sobre si habría exclusiva o no, llega con fuerza otra noticia sobre el futuro económico del matrimonio.

María José Campanario
María José Campanario acepta una destacada propuesta laboral | GTRES

El nuevo trabajo de María José Campanario

María José Campanario siempre ha sentido devoción por seguir formándose académicamente. Tras intentos fallidos en algunas universidades de nuestro país, en 2015 conseguía su esperado título de Odontología en la Universidad de Oporto. 

Para la odontóloga no hay nada más importante, aparte de su familia, que su carrera universitaria. Tanto es así que ha aceptado una importante oferta que, sin duda, hará que su vida dé un giro de 180º. 

A pocos días de nacer su tercer hijo, María José se vio tentada a aceptar una propuesta en relación con su profesión. Y es que la mujer de Jesulín  será profesora de un máster sobre odontología en el centro JMAP Formación de Sevilla. 

Pero esto no es lo que realmente ha sorprendido, sino el valor de este curso académico. Dicho máster está valorado, nada más y nada menos, que en 16.000 euros. Por lo que, seguramente, la odontóloga recibirá también una gran cantidad de dinero. 

Sin duda, una muy buena propuesta que ha aceptado María José con el objetivo de mejorar su formación y economía del hogar. Aunque, cabe destacar, que tendrá que compaginarlo con su recién maternidad.

Además, la oferta llega en el mejor momento. Y es que la pareja rechazó una curiosa tradición familiar que habían seguido hasta ahora. Nos estamos refiriendo a una exclusiva que estaban planeando para presentar a su bebé en sociedad. 

Como anteriormente lo habían hecho con sus dos hijos, se rumoreaba que María José y Jesulín habían acordado posar con su hijo para ¡Hola!

Lo cierto es que, por recomendación del abogado del diestro, al final no han decidido seguir con esta costumbre familiar y han optado por proteger el anonimato del pequeño Hugo.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario y Jesulín de Ubrique no harán exclusiva  | Europa Press

María José Campanario rechaza una importante oferta

Aunque María José Campanario no vaya a recibir una gran suma de dinero por esta exclusiva, la odontóloga conseguirá aportar dinero a su hogar gracias a este máster. Si bien es cierto que no es lo mismo ganar los 70.000 euros que les propuso esta revista que lo que cobrará como profesora. 

No obstante, todo vale por proteger al pequeño Hugo de las malas lenguas y, sobre todo, de la presión mediática. Si no que se lo digan a sus hermanas, Julia  y Andrea Janeiro

Pese a que la primera decidió ser un personaje público, le es difícil lidiar ser perseguida por cámaras y periodistas. Los paparazzis no se quieren perder el último detalle del clan y, por este motivo, no dudan en preguntar a la joven. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

En cambio, al principio, Andrea era fotografiada por las cámaras. Pero desde que expresó mediante sus abogados que quería "estar en el estricto anonimato", se ha respetado su voluntad.

Sin duda, el tiempo dirá si al final el pequeño Hugo seguirá los pasos de su hermana Julia. O, si por el contrario, prefiere tomar ejemplo de Andreíta.