María José Campanario

María José Campanario rompe el silencio y anuncia que se ha terminado

María José Campanario tiene claro qué hará a partir de ahora

María José Campanario  ha desaparecido del mapa. Y es que, desde que nació su tercer hijo, nadie ha visto a la odontóloga.

El pasado 7 de junio, Jesulín y su mujer  acudieron al centro hospitalario Puerta del Sur de Jerez, sobre las 11 de la noche, para dar la bienvenida al pequeño. 

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario y su marido están más felices que nunca | EP

Desde entonces, tanto María José Campanario como el torero decidieron llevar este proceso en la más absoluta intimidad. Y, aunque en un principio se pensaba que detrás de esta decisión podría esconderse una futura exclusiva, a día de hoy no se sabe nada al respecto. 

Ahora,  la madre de Julia ha decidido romper su silencio y ha asegurado que quiere que todo se termine de una vez por todas.

María José Campanario quiere que la dejen tranquila

María José Campanario está decidida a redefinir sus interacciones en los medios de comunicación. Y es que, todo apunta a que el nacimiento de su nuevo bebé le ha hecho replantearse su futuro. 

Desde el primer momento, la odontóloga le ha expresado a sus seres queridos su deseo de alejarse de la prensa del corazón de nuestro país. Esta sería la razón por la que, desde hace un mes, no tenemos noticias de ella.

Hace unos días, el programa Socialité emitió unos mensajes que había recibido por parte de una de las grandes amigas de Campanario. 

María José Campanario
María José Campanario no quiere tener relación con la prensa | Europa Press

"María José Campanario se quiere retirar para siempre de la televisión y la prensa. Quiere poner fin a su relación con los medios y no quiere salir más en la televisión", aseguró esta persona cercana al matrimonio. 

"Quiere vivir alejada de todo y disfrutar del peque y de su familia". Además, dejó muy claro que "no va a hablar en revistas, ni va a hacer entrevistas. Es una decisión muy premeditada".

"No quiere saber nada de la televisión y, por lo tanto, hacer una exclusiva significaría lo contrario. Así que ha decidido cortar por lo sano. No volverá a hablar más con la prensa".

El entorno de María José Campanario también guarda silencio

Desde que  María José Campanario  dio a luz en Puerta del Sur de Jerez, poco se ha sabido del tema. Y es que, la familia al completo ha decidido guardar silencio por petición explícita del matrimonio. 

La única persona de este conocido clan que ha hablado para la prensa ha sido Beatriz Trapote.  Nada más nacer Hugo, acudió a este centro médico. 

"Estoy deseando ver al peque de la casa", aseguró la periodista ante los medios de comunicación que se encontraban en aquel hospital. 

En todo momento, la cuñada de María Jose Campanario se mostró muy reacia a responder a las preguntas sobre el nuevo miembro de la familia. 

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote decidió no pronunciarse tras la visita | Europa Press

Y es que, cuando le preguntaron por el nombre de cuarto retoño de la pareja, Beatriz Trapoteaseguró que ella no era la persona que tenía que hacer pública esa información. "Bueno, ya lo dirán los papás".

"Yo voy a verla ahora. A Jesús, a ella y al peque y ahora os diré. Pero lo importante es que cuando salgan ellos os lo cuenten todo. Ellos son los protagonistas y, sobre todo, ella que sé el esfuerzo que ha hecho".

"Es una valiente, que yo he dado a luz tres veces también y sé lo que es eso", puso en valor la cuñada de María José. En este momento, otro de los reporteros insistió en conocer si el parto había sido por cesárea o por el procedimiento natural. "Todo eso lo tienen que contar ellos", repitió Trapote.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Yo creo que es menester. Si yo doy a luz y viene otra persona a contar lo mío, a mí me hubiese sentado fatal", aclaró la cuñada de María José Campanario. 

"Yo creo que son ellos quien tienen que contar los detalles y ya está. Yo solo puedo decir que tengo muchas ganas de ver al bebé y de achucharle".

Por el momento, ni mu.