María José Campanario

María José Campanario, preocupada por Andreíta al descubrir cómo es el tratamiento

Afortunadamente, el duro tratamiento está dando sus frutos

Desde que dio a luz a su tercero hijo en común con Jesulín, no se ha vuelto a saber nada de María José Campanario. No hay ni una foto de su actual estado de salud, pero se conoce que la andaluza está preocupada.

Su relación con Andreíta ha mejorado con el tiempo, y ahora la niña se encuentra entre su círculo más cercano. Por eso ha mostrado su preocupación por la joven. ¿Qué ha pasado?

El primero en dar un paso hacia delante para la reconciliación fue Jesulín de Ubrique. Al instalarse en Madrid para participar en la última edición de El Desafío, decidió que lo mejor era ver a Andreíta Janeiro. Los encuentros fueron tan bien, que incluso María José Campanario fue capaz de olvidar todo el pasado.

María José Campanario
Desde que diera a luz no se ha vuelto a saber nada de María José Campanario | GTRES

Ahora, Andreíta es una más de la familia y de ahí la preocupación de la mujer del torero. María José Campanario sabe que la joven está atravesando por un momento complicado y que no lo está pasando nada bien. El motivo no es otro que la complicada operación a la que Belén Esteban ha tenido que enfrentarse.

María José Campanario, preocupada

Se encuentra en recuperación después de dar a luz a Hugo, su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. María José tenía claro desde un principio que su bebé iba a estar protegido y que no sería objeto de las cámaras.

Dicho y hecho. Desde que naciera Hugo, no se ha vuelto a saber nada de María José Campanario. Lo único que se conoce de ella es que está preocupada por Andreíta y el peso que la joven lleva encima.

Hace tan solo unas horas, Belén Esteban era la protagonista de una conocida revista del corazón en la que ha narrado el duro momento por el que atraviesa.

La peor parada de todo esto, ha sido Andrea Janeiro. La joven se ha mantenido al lado de su madre, y aunque no se le haya fotografiado al lado suya en el hospital, Belén ha recibido mucho apoyo por su parte.

La joven, lo único que quiere es tranquilidad y una unión familiar que, afortunadamente, ahora tiene con sus dos familias.

El duro proceso de recuperación

Lamentablemente, a pesar de la alegría que supuso que María José Campanario diera a luz a un nuevo miembro de la familia, Andreíta estaba triste. Su madre se caía en directo, se rompía la tibia y el peroné y, además, debía ser operada siendo diabética.

Ahora se encuentra en recuperación, pero la de Paracuellos goza de buena salud y es consciente de la gente que está a su lado. Eso sí, Belén Esteban sabe que no se lo ha hecho pasar nada bien a sus seres queridos.

“Me han puesto 20 clavos, dos placas y un total de 55 puntos, he estado peor de la cabeza que de la pierna. Han sido los peores meses de mi vida, de verdad, nadie se imagina lo que he pasado”, explicaba.

“Estaba cabreada con el mundo, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con mis jefes y conmigo misma. Pero ya veo la luz al final del túnel”, concluye Belén.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El reencuentro de María José Campanario y Andrea Janeiro

Ahora que todo va viento en popa y que Belén está mejorando, el reencuentro entre María José Camapnario y Andrea  está más cerca que nunca. Tras el nacimiento de Hugo, fueron muchos los que dudaron sobre el encuentro entre Andrea y el bebé.

Aunque por el momento no hay fecha para que Andrea viaje a Jerez de la Frontera, el encuentro está más cerca que nunca.