Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario recibe las imágenes que tanto temía y asume que es verdad

María José Campanario ha podido ver algo inesperado que la ha dejado perpleja

María José Campanario se encuentra en estos momentos absolutamente centrada en el cuidado de su hijo pequeño, Hugo, que nació hace pocas semanas. Sin embargo, esto no quita para que también esté al día de todo lo que sucede en su entorno. Y así ha sido como ha obtenido una información que la ha dejado boquiabierta.

Campanario ha conocido que son verdad los rumores que circulaban sobre que la ex de su marido, Belén Esteban, había logrado popularidad internacional. Lo ha podido descubrir tras ver un vídeo en el que una famosa influencer imita a la de San Blas.

María José Campanario, atónita ante las imágenes de Belén Esteban

María José Campanario y la colaboradora de Sálvame han mantenido durante años una 'guerra encarnizada' en los medios. Ahora, la tranquilidad parece reinar entre ellas, pero esto no quita para que una no esté pendiente de la vida de la otra y viceversa. Y de esta manera es como María José ha podido descubrir el éxito que está viviendo Belén.

Belén Esteban y María José Campanario
María José Campanario está estupefacta con la relevancia internacional que ha conseguido ahora Belén Esteban | GTRES

Igual que supo que la madre de Andrea Janeiro había tenido un accidente en televisión, del que ahora se está recuperando, ha descubierto el boom que está viviendo. Todo porque la influencer italiana Chiara Ferragni, que cuenta con más de 27 millones de seguidores en Instagram, ha compartido un vídeo imitando a 'La Esteban'.

Exactamente en el citado vídeo la joven procede a hacer una especie de playback de la madrileña. Playback en el que dice algunas de las frases que más la identifican. Se tratan exactamente de estas: “¿Perdona? ¿Perdona? ¿Estamos locos o qué?”.

Las mencionadas imágenes ya se han hecho virales y han conseguido muchísimas reproducciones así como más de 346 000 'me gusta'. Esto sin pasar por alto que son numerosos los comentarios que también han suscitado. Ejemplos son algunos como “Chiara utilizando un vídeo de Belén Esteban es todo lo que necesitaba” y “Estoy flipando”.

Y en esta misma línea se encuentran: “No me lo puedo creer”, “Lo último que me esperaba ver” y “¡Qué fantasía por favor!”. Es más, hay quienes incluso han afirmado con rotundidad: “Belén Esteban, icono mundial”. Solo les ha faltado decir la típica frase que usan sus fans de “Arriba, 'La Esteban'”.

Captura de Belén Esteban en su primera aparición en el plató de 'Secret Story'
María José ha visto a Belén conseguir una popularidad fuera de nuestras fronteras absolutamente inesperada | Mediaset

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

María José Campanario decide alejarse de todo

La madre de Julia Janeiro estará estupefacta y no sabemos si algo celosa del éxito de la que fue pareja de su marido. Pero, sea como sea, no vamos a conocer qué piensa acerca del mismo. El motivo es que, según Socialité, ha decidido alejarse por completo del mundo mediático.

Al parecer, según se ha explicado, “se retira por completo de los medios. Quiere vivir alejada de todo, disfrutar de su hijo con su familia y ya está. Así que no va a hacer ninguna entrevista ni a revistas ni en platós de televisión ni nada de nada”.

“Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás”.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José ha decidido alejarse de los medios, por lo que no sabemos qué opina del éxito de Belén | Europa Press

Una supuesta amiga de María José Campanario es quien ha ejercido como fuente de este programa de Telecinco. Amiga que ha afirmado con rotundidad que “María José Campanario se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella. Y hacer una exclusiva en prensa provocaría que la siguieran y quiere evitarlo”.

“Así que cortar por lo sano es su decisión”.