María José Campanario

María José Campanario confirma que en su casa hay dos que le están presionando mucho

María José ha salido de su escondite y lo ha contado todo

Lo de María José Campanario es todo un enigma. Desde que dio a luz a su pequeño Hugo, no se ha vuelto a saber nada de ella. No sale a hacer la compra, ni a pasear ni a despejarse.

Esto no ha hecho más que preocupar a su entorno que cree que el hecho de haber tenido un bebé, le está presionando mucho. Pero María José lo único que quiere es que las cámaras no graben a su pequeño, desea protegerlo por encima de todo.

Esta vez, ha sido diferente porque la odontóloga ha salido de su escondite para asegurar que en su casa hay dos que le están presionando mucho. ¿De quiénes se trata?

María José Campanario no puede más

La opinión púbica enmudeció cuando María José Campanario  y  Jesulín de Ubrique anunciaron a golpe de exclusiva que esperaban un bebé. Los rumores de crisis en la pareja se esfumaron con esta noticia que, nueve meses después, se convirtió en realidad.

La pareja, desde el principio, tenía muy claro que iba a proteger a su pequeño Hugo por encima de todo. No iba a cometer el mismo error que con sus otros dos hijos, por lo que llevaron todo el proceso en silencio.

Incluso el ingreso hospitalario para dar a luz de María José Campanario. Sin embargo, lo sorprendente llegó después, cuando no se grabó a la odontóloga saliendo del hospital con Hugo. Tan solo Jesulín sonrió a cámara entrando en la finca que la pareja tiene en Jerez de la Frontera.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una revisión rutinaria en el hospital. | Mediaset

Tras esto, no ha habido rastro de María José Campanario, y eso que la odontóloga ya está recuperada al cien por cien de su parto. La presión de los medios de comunicación ha sido el motivo por el que la mujer del torero prefiere mantenerse en silencio.

Sin embargo, hay veces que es inevitable y hoy es uno de esos días. Al parecer, la mujer del torero ha contado a su entorno más íntimo que en casa hay dos que le están presionando mucho. Y no habla de ella, sino de su hija Julia Janeiro.

María José, preocupada por Julia Janeiro

La joven se convirtió en el objeto de las cámaras cuando cumplió la mayoría de edad. Ella no ha dado ninguna declaración y, por el momento, no ha protagonizado la portada de ninguna revista. Sin embargo, sus gestos al ser perseguida en la calle por la prensa sí le han sido objeto de noticias.

Eso y los contenidos que la joven sube a sus redes sociales.Julia es consciente de que todo lo que haga es objeto de críticas, pero le da igual. Con la mayoría de edad y el apoyo de sus padres en todo, Julia comparte el contenido que le da la gana.

Es por eso que, en las últimas horas, la joven se ha convertido en la protagonista de los titulares. Julia ha mostrado en Instagram el salón de su casa y cómo, a pesar de la edad que tiene, cuida de dos gatos.

Montaje de fotos con el story de Julia Janeiro sobre sus gatos y una persona mirando un teléfono móvil
Julia Janeiro muestra en redes sociales su salón y sus dos gatos. | España Diario

Estos animales, aunque en ocasiones supone tener mucha paciencia, son la alegría de su casa. Una que comparte en Madrid con su actual pareja, el futbolista italiano Tommy Rossi.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La joven ha asegurado en más de una ocasión que, tener estos animales en casa, supone una gran presión para ella. El hecho de cuidarlos, de alimentarlos y de que estén en la mejor condición le tiene muy tensa. No hay duda de que Julia Janeiro ha crecido y de que, ahora, tiene más responsabilidades que nunca.