María José Campanario

María José Campanario confirma que ya no viven juntos y que está fuera de España

Campanario ya no oculta su marcha en los últimos días

María José Campanario sigue en una nube después de tener a su pequeño Hugo hace apenas unas semanas. El nacimiento de su tercer hijo con Jesulín de Ubrique ha hecho que Maria José esté más feliz que nunca. Ella no desea otra cosa que cuidar de su hijo y mimarle todo lo que pueda.

María José Campanario vive un tiempo de bonanza, y eso aun siendo criticada tras el nacimiento de su pequeño. Todo fue debido al hermetismo que establecieron tanto ella como Jesulín en todo lo que rodeaba al alumbramiento. Pero Campanario lo tiene claro, y no quiere perder ni un minuto de su tiempo en responder a sus haters.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han visto como se ha ido su hija | Europa Press

Eso sí, hasta ahora, que ya han pasado unos cuantos días, no hemos podido ver al pequeño. Ni en las redes sociales, ni en televisión ni a través de las revistas del corazón.

María José Campanario confirma que se ha ido de casa

Todo apunta a que próximamente, María José Campanario y Jesulín presentarán al pequeño en sociedad en una exclusiva que seguro da mucho que hablar. Mientras, Campanario ha visto como una de sus hijas, Julia Janeiro, ha querido desconectar de todo. La joven ha tenido a bien coger un avión para viajar junto a su pareja a un lugar idílico del Mediterráneo.

Tommy Rossi, que actualmente juega en el Getafe B, se ha desplazado con Julia Janeiro hasta Venecia para disfrutar de unos días en la ciudad de las máscaras.

Julia Janeiro en la grade de un partido de fútbol
La primogénita de María José, en la imagen viendo a su novio jugar al fútbol, se ha ido a Italia con él | GTRES

Lo cierto es que Juls y Tommy no se han privado de nada durante estos días. Han paseado en góndola, donde, degustado la deliciosa gastronomía italiana, se han perdido por muchos de las pequeñas calles que configuran esta ciudad sobre el mar.

La hija de Campanario decide irse a Italia con su pareja

De las instantáneas y 'stories' que ha publicado Juls en sus redes sociales podemos ver a la joven influencer posar en uno de los taxis acuáticos que caracterizan a la ciudad italiana.

En dicha foto, aparece la joven con un mensaje clarificador de lo mucho que se ha quedado prendada de Venecia en estos días de asueto con su pareja.

Julia Janeiro con un campo de fútbol de fondo
A Julia Janeiro le encanta su faceta de influencer desde hace tiempo | GTRES

"Venecia se ha quedado en mi corazón", rezaba el mensaje de Juls. En dicha imagen, la hija de Jesulín y María José Campanario lucía un elegante vestido rojo junto a un bolso de color pálido que ha provocado cientos de reacciones entre sus seguidores. Eso sí, todas ellas fueron positivas y alabaron la belleza de la familiar de Andrea Janeiro.

María José Campanario asiste a la inesperada marcha de su hija

Y es que Juls Janeiro es toda una influencer y así lo atestiguan sus más de 236 000 seguidores que siguen sus andanzas en las redes desde que cumplió los 18 años.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y Tommy Rossi hacen vida de pareja | Europa Press

María José Campanario y Jesulín ya son conscientes de la notoriedad que tiene su hija entre los más jóvenes. Saben que según pasan los años, su perfil se va puliendo cada día más y va erigiéndose como una de las chicas más influyentes de los últimos tiempos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Julia Janeiro está pletórica tras ver nacer a su hermano. Y después de unos días muy movidos en torno al nacimiento del pequeño, bien se ha merecido estas vacaciones junto a su novio.

No es extrañar que durante este viaje Italia, Tommy Rossi le haya presentado a su familia a la joven influencer. Lo cierto es que ella está deseosa de conocer en profundidad a los más allegados del futbolista del Getafe.