María José Campanario

María José Campanario, preocupada al descubrir cuánto dinero ha desaparecido del banco

Campanario se lleva una sorpresa desagradable

María José Campanario está muy pendiente del día a día de sus tres hijos. En estos momentos, casi toda la atención la concentra Hugo, el bebé que nació hace apenas unas semanas. Sin embargo, tanto la odontóloga como su marido no pierden de vista a los otros dos chicos.

La pareja sabe que también deben estar muy encima de Julia. Es la única que vive fuera de casa y que lleva una vida más independiente, pero su juventud le lleva a cometer ciertos errores. En cierta medida, desde la distancia tratan de estar al tanto de ella.

Campanario es consciente de que ya es una reputada influencer y que puede permitirse todo tipo de caprichos. Sin embargo, tampoco desean que se exceda. Prefieren que lleve una vida más austera, como ellos, en donde no se permiten demasiados lujos, pero pueden vivir estupendamente.

La familia se llevó las manos a la cabeza después de comprobar lo que se había comprado la joven. Es una gran apasionada de los bolsos y resulta bastante frecuente que comparta en redes sociales objetos de marca de alto standing. Su última adquisición le llevó a desembolsar una cantidad de dinero exagerada, por encima de los 1000 euros.

Este complemento, de la firma Louis Vuitton, es de pequeño tamaño con un elegante clutch de piel. Precisamente, con anterioridad ya había posado con artículos de dicha firma, de la que parece ser una gran seguidora.

Foto del personaje
María José Campanario se enteró del alto precio que pagó su hija por un complemento. | Europa Press

En esta ocasión, la hija de Jesulín se decantó por la cartera de mano Felicie. En la página web de la marca se puede adquirir por un precio de 1100 euros. Pero el modelo escogido por Julia resulta algo más caro.

Al ser de color beige y estampado Monogram Empreinte, el coste es superior y se eleva hasta los 1200 euros.

Cartera de mano Felicie de Louis Vuitton
Cartera de mano Felicie de Louis Vuitton | Louis Vuitton

María José Campanario es conocedora de que su hija es toda una referencia en el mundo de las redes sociales. De hecho, algunas marcas confían en ella desde hace tiempo para que les haga promoción. Pero en este caso, es posible que se haya tenido que rascar el bolsillo.

El citado complemento incluye, además, un pequeño monedero extraíble con cremallera, una pequeña cartera y un bolsillo interno. Se presenta con una cadena de 53 centímetros para que pueda colgarse al hombro. En cuanto al sistema de cierre, está formado por una solapa a presión.

Hay que decir que la influencer ya compró el bolso hace unas semanas. Se la ha podido ver con él en distintas ocasiones, ya que combina a la perfección con ropa de deporte y de estética athleisure.

Foto oficial de la cuenta de Instagram de Julia Janeiro
Julia posa con el bolso que sorprendió a Campanario. | @julsjaneiro

Sus seguidores estarán muy pendientes de ella. Resulta bastante frecuente que acabe poniendo a la venta todos aquellos artículos que deja de utilizar cuando se pasan de moda. Para ello recurre a las plataformas de compra-venta de ropa.

María José Campanario lleva una vida relajada

María José Campanario, mientras tanto, trata de llevar una vida lo más relajada posible. Después de ser madre está centrada por completo en el cuidado del pequeño Hugo. Apenas se la ha visto en público desde que llegara al mundo el bebé.

Solo ha reaparecido para conceder una exclusiva con su marido con motivo del 20 aniversario del matrimonio. Tuvieron la ocasión de desvelar cómo habían sido estas dos décadas juntos y para confesar detalles del nacimiento.

Algunos expertos aseguran que por dicha entrevista se llegaron a embolsar entre 50 000 y 70 000 euros. La intención de la pareja era recibir algo más, pero para ello debían posar con más miembros de la familia. De momento, optaron por aparecer ellos solo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

María José Campanario admitió, además, que había ganado algo de peso, pero no parecía muy preocupada por ello. Estima que en cuestión de un año lo conseguirá perder.