Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario asume que la decisión de Jesulín cambiará su vida

María José a punto de volver al ojo público

Parece que Rocío Carrasco, con su docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva, ha supuesto una auténtica revolución. Ya son varios los personajes públicos que se han animado a contar su vida  a través de este tipo de formatos. Julián Muñoz  o Maite Zaldivar, entre otros.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y ahora todo apunta a que uno de los toreros más mediáticos de nuestro país también estaría dispuesto a contarlo todo. El torero en cuestión es Jesulín de Ubrique. En una reciente entrevista para ¡Hola!, ha mostrado su intención de hacer su propio documental, donde contará los capítulos más importantes de su vida junto a María José Campanario.

María José Campanario y Jesulín, dispuestos a contar toda la verdad

Lo cierto es que tanto María José Campanario como Jesulín, siempre se han mantenido a un lado de las guerras mediáticas. El matrimonio ha protagonizado decenas de exclusivas donde hablaban de la situación familiar o incluso de la llegada de un nuevo bebé. Pero nunca han querido hablar sobre las polémicas relacionadas con Andreíta o Belén Esteban:

"Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente: compañeros de estudios, médicos, amigos...", confirmaba Jesulín.

Sin embargo, parece que una oferta más que jugosa está haciendo cambiar de parecer al diestro. Actualmente, Jesulín se encuentra en negociaciones muy avanzadas para llevar a cabo el docureality. Si finalmente esto ve la luz, María José Campanario y su marido volverán a estar en el ojo público.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario y Jesús a punto de estrenar docuserie | Europa Press

Incluso el torero contaba que varias editoriales se habían interesado en sus memorias y querían que las escribiera: 

"Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias, pero creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan".

"Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto. Esto puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular", contaba el torero.

Ha trascendido muy poca información sobre cómo será esta docuserie. Pero lo que si está claro es que repasará los episodios más importantes de la vida del diestro y de María José Campanario.

Entre ellos, los 3 años de relación junto a Belén Esteban, y por supuesto, su hija Andrea Janeiro. Según reveló Jesulín hace un par de semanas a la revista ¡Hola!, el contenido del documental "no dejará indiferente a nadie".

María José Campanario y Jesulín, en su mejor momento 

Si finalmente el proyecto ve la luz, no cabe ninguna duda de que el matrimonio se situará en el centro de la polémica. Pero ahora mismo la situación de María José Campanario y el diestro no puede ser mejor.

María José Campanario
María José Campanario dio a luz el pasado mes de junio | Europa Press

Con la reciente llegada de su hijo Hugo, la casa está llena de amor y felicidad. El pequeño llegaba sin ser "planeado":

“Tener un hijo más no estaba planeado, pero ha sido un regalo fantástico. Cuánta gente intenta tener hijos y no es posible. Ha sido una gran alegría”, comentaba el torero sobre la llegada de su hijo junto a María José Campanario, Hugo.

Como contó el matrimonio en ¡Hola!, Hugo ha supuesto toda una revolución. El bebé también ha ayudado a Jesulín a cambiar su mentalidad y sus prioridades. Ahora el diestro se ha alejado de los toros, y su prioridad principal es su familia:

"Yo lo reconozco, mis años de gloria ya pasaron. Además ya tengo 48 años de los cuales 33 se los he dedicado a los toros. Han sido años gloriosos, pero ya está, ahora mi familia es mi auténtica prioridad", relataba Jesulín.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón