Santi Millán

Marc y Rut, los hijos de Santi Millán que ya saben qué ha pasado con su padre

La familia del presentador de 'Got Talent' ha salido perjudicada tras la polémica

Todo el mundo se encuentra en shock tras lo sucedido con Santi Millán, y no es para menos. El presentador de Got Talent, en las últimas horas se ha convertido en el foco de todas las miradas por un vídeo que se filtró en redes sociales.

Una grabación sumamente polémica, dado que se muestra a Santi manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no es Rosa Olucha, su esposa. El cómico fue quien grabó esa escena, pero no fue el responsable de colgarlo en redes. 

En cuestión de segundos, el vídeo ya circulaba, sobre todo, en Twitter. Y es que muchos usuarios se dedicaron a compartir la grabación en la que se veía a Santi en una situación bastante comprometida. 

Santi Millán y Rosa Olucha
En el vídeo se ve a Santi Millán siéndole infiel a Rosa Olucha | Instagram @rosaolucha

El hecho de difundir el vídeo supone un grave delito que está penado. Asimismo lo aseguró el actor cuando vio que había sido víctima de un crimen contra su intimidad. "Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", señalaba de forma muy contundente.

Por ahora, estas han sido las únicas declaraciones que ha ofrecido al respecto. Santi Millán no solo se ha visto él gravemente perjudicado, sino también este vídeo ha afectado a su vida como padre y esposo de familia. 

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, explota en redes sociales

Santi Millán solía ser un personaje bastante discreto en cuanto a su vida privada. Y es que, a pesar de trabajar en el mundo de la televisión, rara vez hablaba públicamente de su entorno familiar. 

Pero, por desgracia, esta situación ha cambiado y todas las miradas están puestas en los familiares más cercanos al presentador. Es decir, en su mujer, Rosa Olucha, y en sus dos hijos adolescentes, Marc  y Rut

Estos personajes más allegados al cómico están pasando por un duro momento. Y es que se encuentran en el foco mediático, algo de que lo que no estaban acostumbrados los pequeños de la casa. 

Aunque Rosa Olucha también se dedica al mundo de la televisión, no suele estar en el ojo de la polémica. El acoso y la cantidad de preguntas que le han planteado, han provocado que la mujer de Santi Millán explote en Instagram. 

Y es que, a pesar de que el matrimonio ha pasado por varias crisis sentimentales, la directora de televisión no ha dudado en defenderle. Sin duda, un mensaje claro y contundente que no ha tenido miedo en publicar.

"Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito", comenzaba escribiendo. 

"Para los que no lo sepan, existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Me da mucha pereza ver que a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalo". 

Sin duda, unas palabras que han sorprendido a los seguidores de ambos. Además, la realizadora de televisión asegura que tanto ella como su familia están bien. Una buena noticia el hecho de que los hijos del matrimonio estén tranquilos ante la situación en que se ha visto expuesto su padre.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Los hijos de Santi Millán, alejados de la polémica

No solo la mujer de Santi Millán  ha recibido el cariño de todos sus fans, sino también de algunos de sus compañeros de televisión. Tanto José Corbacho como Carme Chaparro y Dani Martínez se sumaban a apoyar a la familia en estos complicados momentos que están viviendo. 

Marc y Rut, de 16 y 14 años respectivamente, no han declarado nada al respecto, dado que son menores de edad. Por otro lado, para suerte de la familia y de la privacidad de Santi Millán, el vídeo fue eliminado lo más pronto posible y ya no queda rastro de él. 

Foto de Santi Millán acompañado por su mujer, Rosa Olucha, en los premios Gaudí del 2016
Tras las declaraciones de la mujer de Santi Millán, podría no haber ruptura | GTRES

Lo que sí se tiene constancia es de quiénes fueron los encargados de difundir la grabación comprometida. De momento, no se sabe públicamente sus identidades, pero todo indica que las autoridades poco a poco van descubriendo quiénes provocaron este escándalo. 

Por otra parte, todavía se desconoce cómo se hizo público el vídeo. Algunas fuentes apuntan que Santi Millán podría haber sido víctima de un hackeo. No obstante, nada está claro por ahora y no nos quedará más remedio que esperar a que salga la luz la causa de su divulgación.