Manuel Martos

Manuel Martos descubre qué hace su mujer cuando piensa que nadie le está mirando

Manuel Martos no puede tapar lo que hace su esposa en plena calle

Manuel Martos es un productor musical conocido por todos por ser hijo de Raphael y haber desempeñado las labores de jurado en Operación Triunfo. Es un hombre al que le gusta pasar desapercibido aunque no siempre lo consigue al estar casado con una mujer que es noticia cada poco tiempo.

Manuel Martos es el marido de Amelia Bono, una de las influencers más notorias de nuestro país. El hijo de Raphael y la hija del exministro de defensa, José Bono, forman una pareja de lo más peculiar.

Sin duda alguna, los más de 15 años que llevan juntos los han pasado realmente enamorados. Y tan solo han sufrido, que se sepa, una fuerte crisis que acabó con la unión del matrimonio durante el último año.

Y es que en verano de 2021, el matrimonio separaba sus caminos ante todo pronóstico después de que se rompiera una de las parejas más sólidas del panorama nacional.

Manuel Martos asiste a una nueva publicación surrealista de su mujer

Cuando decidieron tomar rumbos diferentes, pocos se imaginaban que en apenas 12 meses se iban a reconciliar. Y para alegría de sus cuatro hijos, el amor volvería a la casa de los Martos Bono.

Sobre esta ruptura, nunca se supieron las causas reales de la misma, si bien una de ellas pudo ser la sobreexposición que la influencer hacía de sus hijos en las redes sociales.

Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones
Manuel Martos y Amelia Bono, de vacaciones | Gtres

Y eso que Manuel Martos también participaba en alguno de los vídeos más virales de la influencer. Pero lo cierto es que exponer tanto a los pequeños pudo motivar que ambos se distanciasen. Hasta el punto de romper durante un notable periodo de tiempo.

Ahora que ya han vuelto a estar juntos, ambos han disfrutado de unas merecidas vacaciones por varios puntos de España. Y no han faltado a su cita con Ibiza, un destino que enamora al matrimonio y en donde se relajan junto a sus hijos y también en compañía de varios amigos.

Amelia Bono decide hacer esto delante de una pared en plena calle

Una vez que las vacaciones han terminado, el matrimonio ha regresado a Madrid para cumplir con sus obligaciones laborales. Una de las que ha vuelto por sus fueros es Amelia Bono, que empieza un nuevo curso metida en su faceta de influencer más fuerte que nunca.

Manuel Martos y Amelia Bono
Manuel Martos y Amelia Bono fueron firmes en su decisión de volver | EP

Sabemos que la mujer de Manuel Martos es todo espontaneidad. Y nos tiene casi siempre enganchados a sus redes con unos vídeos virales que no dejan indiferente a nadie.

El último post que ha publicado la hija de José Bono da muestra de lo originales que son sus publicaciones. Ese es un aspecto por el que tiene tanto tirón en sus redes sociales.

El post de Amelia Bono del que todo el mundo habla

Actualmente, son más de 443 000 seguidores los que suma la buena de Amelia en sus redes sociales, y más concretamente en su cuenta oficial de Instagram.

Amelia Bono y Rafael Martos en la fiesta de cumpleaños de ella
El matrimonio siempre da juego en las redes sociales | Instagram

En el último post, podemos ver a la mujer de Martos posando en dos fotografías en blanco y negro delante de una pared con unos hierbajos. Y la explicación de las imágenes no tiene desperdicio.

"Iba con una amiga en el coche. He parado y le digo, 'venga, en esta pared hazme una foto'", rezaba el post de Amelia Bono que ha recibido cientos de respuestas en apenas unas horas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Sin duda, estamos ante otra publicación que roza lo surrealista. Pero los que conocen a Amelia saben que es una mujer que hace lo que siente en el momento. Y fruto de su frescura, cada día engancha más a sus seguidores, que están encantados con ella.