Manuel Díaz sorprendía a todos sus seguidores cuando, hace unas horas, publicaba una foto en su cuenta de Instagram que iba a impactar al mundo del corazón de nuestro país.
Y eso que Manuel Díaz ya había dejado caer hace un tiempo que el encuentro con su padre biológico iba a ser cuestión de días. Finalmente, tras 45 años intentando que se hiciese realidad ese momento, por fin lo ha logrado en el día de San Valentín.
El torero ha compartido una imagen que se ha convertido en viral a los pocos minutos de publicarla. Y en la que aparece este junto a Manuel Benítez, su padre, que rodea por el cuello al torero entre risas. "La foto de mi vida", rezaba el texto, dentro de una foto que ha sumado más de 60.000 likes en menos de 24 horas.
Esa foto estaba al caer y así ha sido para alegría de Manuel Díaz, de su mujer, Virginia Troconis, y al fin y al cabo, de toda su familia.
Manuel Díaz emociona a su familia tras posar junto a su padre
Hace unos meses, Manuel Díaz dejaba constancia de que ese reencuentro iba a tener lugar tarde o temprano. Lo hacía con unas palabras en las que avisaba que estaba muy emocionado por ese ansiado encuentro.
"Gracias a Dios, voy a cumplir mi sueño. Todos vosotros sabéis que mi sueño es estar delante de la persona que más admiro, que más quiero y que ha significado todo en mi vida que es mi padre".
"Por él estoy yo aquí ahora mismo, por el cual yo soy quien soy. A él le tengo que agradecer todo lo que soy", dijo el marido de Virginia Troconis hace un año.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Manuel Díaz sabe que esa foto es importantísima
Mientras, su padre también confirmaba la noticia. "Ha habido un acercamiento y ya mismo va a salir a la luz. Normal, porque mira, entre padres e hijos, entre madres e hijos, ocurren cosas, pero esto nosotros lo vamos a perdonar y nos vamos a dar un abrazo. Somos humanos y son cosas que ocurren".
Poco antes de que publicase esta imagen junto a su padre, acudió con Virginia Troconis a celebrar el 20 aniversario de la proclamación como V Califa de su padre.
Allí, ya se fundieron en un emotivo abrazo, que hacía presagiar que muy pronto las redes sociales de Manuel Díaz dejarían constancia de ese reencuentro.
Alba, la hija del torero, se emocionaba con ese abrazo tan llamativo de ambos."No puedo expresar con palabras lo que siento ahora mismo", rezaba uno de sus stories.
En esta celebración también se encontraba Julio, el hijo de Benítez y Martina Fraysse, con el que el esposo de Virginia mantiene una estrecha relación de amistad.
El día en que Manuel Díaz se quedó tranquilo consigo mismo
Recordemos que Manuel Díaz nació fruto de la relación entre 'El Cordobés' y Dolores Díaz en el año 1968. Benítez no se hizo cargo de él e incluso llegó a negar que fuese su padre cuando un tiempo después, Manuel Díaz empezó a torear.
Con todo, Manuel reclamó la paternidad vía judicial "para hacer justicia a mi madre" y finalmente consiguió su objetivo.
Allá por 2016, llegó por fin una sentencia favorable para él. Y así se expresaba por aquel entonces un hombre que por fin tenía la tranquilidad de que se reconociese que era el hijo de Benítez. "No es el día más feliz, pero sí es el día de más tranquilidad de mi vida", dijo en su día.