Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos

Manuel Díaz habla de su primer nieto y confiesa qué hará con él nada más abrazarle

Manuel Díaz ha dejado de manifiesto la ilusión que le hace convertirse en abuelo

Manuel Díaz ha vivido un verano entre corridas de toros y vacaciones con su familia, pero también ha tenido que hacerle frente a un rumor. Sí, al que indicaba que su hija mayor, Alba Díaz, se encontraba embarazada.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Esta habladuría fue desmentida por la joven no solo de forma escrita sino a través de imágenes. Pero esto no quita para que al torero le haga especialmente ilusión ser abuelo pronto. Y así lo ha dejado de manifiesto ahora en una entrevista.

Manuel Díaz, encantado con su rol de abuelo

El diestro cordobés y su mujer, Virginia Troconis, han acudido juntos en Marbella al aniversario del centro de belleza Tacha Beauty. Y allí no han dudado en hablar con la prensa sobre sus proyectos profesionales e incluso sobre su vida privada, como recoge ABC.

En concreto, dicho medio ha conseguido que Manuel haya dejado de manifiesto que le gustaría que sus hijos le dieran nietos muy pronto. Exactamente ha dicho: “Voy a ser un abuelo muy guay. Quiero que vengan ya mismo y no ser mayor para disfrutarlos, que vengan cinco nietos”.

Una indirecta que habrán captado sus hijos, que de momento no tienen intención de ampliar la familia. Y es que Alba tiene 22 años, Manuel recientemente ha cumplido la mayoría de edad y la pequeña, Triana, solo cuenta con 14 años.

Manuel Díaz con su hijo Manu y su hija Alba
Manuel Díaz está deseando que sus hijos le den nietos | Instagram

Sea como sea, ha dejado claro que quiere ser abuelo y tampoco ha tenido reparos en confesar cómo está la relación con su padre. En este sentido, ha reconocido que cada vez tienen un contacto más estrecho, después de que aquel decidiera dar el paso de verlo y tratarlo. Un punto al que han llegado tras muchos años: “Si tuviera que ser ejemplo: persistir, luchar y no utilizar a un hijo como arma”.

“No pedimos nacer. Un hijo es parte de nuestra vida que va a quedar en la tierra, una gran alegría”.

Y hablando de vástagos, se ha querido saber si los de Manuel son taurinos o no. Una cuestión ante la que ha sido muy tajante: “Mis niños respetan el toreo. No van a la plaza de toros porque en la nueva sociedad tienen más donde elegir”.

“Cuando estoy en el campo, me ven y ellos saben que el toreo es parte de mi vida. Yo prefiero que no vengan a la plaza porque si tengo algún percance están viendo a su padre delante de un toro”.

Manuel Díaz, cada día más feliz al lado de su mujer

El torero cordobés ha aprovechado también para dejar de manifiesto que su matrimonio con Virginia es cada vez mejor. Y en esto ha coincidido ella que ha afirmado: “Ahora mi hijo ha cumplido 18 años y abandona el nido. Así tengo más tiempo para mí, para enriquecerme como persona”.

“Ahora leo mucho y disfruto a tope de mi pareja. Estamos muy sincronizados los dos y lo pasamos genial juntos. Nos conocemos muy bien y para mí lo mejor de Manuel es su bondad y humildad”.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes
Manuel Díaz está encantado con su matrimonio | Europa Press

Y también Troconis está encantada con el apoyo que siempre él le da, como ahora en su nuevo proyecto. Nos estamos refiriendo a que está encantado con el libro que ella ha publicado junto al dietista Pablo Ojeda: Comida, vamos a llevarnos bien.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Se trata de una publicación sobre la que la venezolana ha expuesto: “Es como tener otro hijo. Mi libro es mi hijo y espero ayudar a mucha gente. Ha sido una tarea de muchos meses y va para las personas que siempre me preguntan qué hago para estar así”.