Primer plano de Manuel Díaz, 'El Cordobés' sonriente

Manuel Díaz recibe la foto que aclara los rumores de embarazo en su casa

El torero ha podido comprobar que las habladurías se han zanjado definitivamente

Manuel Díaz ha estado disfrutando de un verano muy feliz compaginando sus festejos taurinos con el descanso con su familia. Sin embargo, ha habido algo que ha empañado esta alegría y han sido los rumores sobre su hija mayor, Alba Díaz. Rumores que indicaban que la joven se encontraba embarazada.

El torero sabe que su primogénita se ha visto en la 'obligación' de negar las habladurías, pero había quienes no la creían. Ahora estas personas se habrán dado cuenta de que estaban equivocadas al ver la última imagen de ella en redes. Se trata de una instantánea que deja de manifiesto que tiene una silueta envidiable y que de gestación nada de nada.

Manuel Díaz descubre el posible embarazo

'El Cordobés' está acostumbrado a que su vida, la de su padre y la de su mujer generen todo tipo de noticias. Lo que no lleva tan bien es que la rumorología empiece a surgir en torno a la vida de sus hijos. Por este motivo, ha estado disgustado y molesto por las informaciones que este verano han aparecido alrededor de Alba.

Manuel Díaz ha visto que una fotografía de su hija mayor, en la que se le veía un vientre más abultado, hacía saltar las alarmas. Rápidamente se empezó a hablar de embarazo, generándose un enorme revuelo. Tanto es así que la chica tuvo que usar sus redes sociales para desmentir que fuera a tener un bebé.

Montaje de fotos de primer plano de Manuel Díaz y su hija, Alba Díaz Martín Berrocal
Manuel Díaz ha visto que surgieron informaciones que indicaban que Alba estaba embarazada | España Diario

En concreto, la primogénita de Manuel compartió una imagen de sí misma en las stories de su cuenta en Instagram. Y esta la acompañó del siguiente texto: “Vamos a ver, como sabéis, me encanta la comida. Pero de ahí a estar embarazada hay un rato”.

“El día que lo esté, estaré casada y tendré una edad. Podéis seguir esperando. Gracias por llamarme gordita, os amo”.

Storie de Alba Díaz en la Warner
La hija mayor de Manuel Díaz tuvo que desmentir las especulaciones | Instagram @albadiazmartin

A lo que no dudó en añadir también: “Cómo se inventa en este país, es acojonante. Lo que tengo que aguantar no está pagado”.

Manuel Díaz ve la foto que zanja las dudas

El marido de Virginia Troconis se mostró orgulloso de que Alba zanjara las habladurías, pero es consciente de que estas siguieron. No obstante, ahora las mismas han llegado a su fin de manera clara, firme y contundente. Lo han hecho con la última imagen que ella ha subido en sus redes sociales.

Ha colgado una instantánea junto a Vicky Martín Berrocal, su madre, donde aparecen muy sonrientes y abrazadas. En la misma la joven presume de una figura envidiable y de un vientre que en absoluto indica que está esperando un hijo. Vamos que ha callado a todos los que continuaban diciendo que estaba embarazada.

De esta manera, Manuel ha comprobado que lo de ser abuelo tendrá que esperar. Y también ha podido certificar que su hija mayor está viviendo un momento muy feliz y que está ejerciendo de gran apoyo para la mujer que le dio la vida. Un apoyo esencial después de que esta rompiera inesperadamente con su pareja.

Así, la joven Díaz, que también ha compartido tiempo estival con su padre y sus hermanos, ha estado de vacaciones con aquella. Y juntas han vivido jornadas muy especiales, como ha mostrado en Instagram: “No cambiaría estos días a tu lado por nada del mundo”.

“Tampoco cambiaría el destino, sé lo que significa Punta Umbría para ti. No se me va a olvidar este viaje jamás. Qué risas, qué conversaciones y qué manera de disfrutar de nuestra compañía”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón