Primer plano de Manuel Díaz, 'El Cordobés' sonriente

Manuel Díaz confiesa que la ruptura no tiene solución y que ella quiere irse lejos

El padre de Alba Díaz, testigo de que su exmujer se ha alejado de todo

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha vivido un verano de ensueño rodeado de todos sus seres queridos. Aunque ha pasado la mayor parte del tiempo en su vivienda, tampoco se le ha pasado por alto aprovechar los días soleados y de calor para desplazarse hasta la playa.

Eso sí, los breves días de descanso han servido para que el torero recargue sus pilas y regrese con más fuerza que nunca al mundo de los rodeos. Y es que, tras una temporada alejado de su pasión, por fin, este año ha sido el indicado para volver a ejercer su profesión.

De esta manera, su verano se está resumiendo en citas en la playa y toreando. Justamente, hace unos días el padre de Alba Díaz asistió a la Goyesca de Antequera, donde triunfó considerablemente.

Eso sí, mientras que Manuel Díaz no se puede quejar de cómo ha ido su verano, lo cierto es que otra persona cercana a él no puede decir lo mismo. Au exmujer, Vicky Martín Berrocal ha pasado unas vacaciones muy diferentes tras su ruptura con Joao Viegas.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas paseando por la calle con unas maletas
La pareja dio por finalizada su relación el pasado mes de febrero | Europa Press

Manuel Díaz sabe que ha decidido poner tierra de por medio

No nos cabe la menor duda de que para Vicky Martín Berrocal  estos meses han sido especialmente duros. Y es que el pasado mes de febrero saltó la noticia de que la diseñadora había roto su relación con Joao Viegas, con quien llevaba tres años juntos.

Desde luego, esto fue toda una sorpresa para los medios porque todo apuntaba a que la parejita iba a pasar por el altar. Incluso había una infinidad de pruebas que indicaban que la relación estaba más que consolidada. Como por ejemplo, cuando la madre de Alba Díaz decidió dejar Madrid para mudarse a Portugal para convivir con su novio.

Sin embargo, aunque todo marchaba a las mil maravillas, de un día para otro, ambos decidieron poner punto y final a su historia de amor.

Ahora, la exmujer de Manuel Díaz está viviendo su primer verano de soltera tras separarse del portugués. Y, como era de esperar, está disfrutando al máximo de estos días soleados y de playa junto a su hija, Alba Díaz.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018
La socialité se ha refugiado en su pequeña | Gtres

De hecho, su pequeña ha sido su mayor apoyo para conseguir recuperarse de su corazón roto. Ha sido con ella con quien ha hecho varias veces la maleta para poner rumbo a un destino fuera de España. 

La primera parada que hicieron juntas madre e hija fue Istanbul (Turquía), uno de los países favoritos de la misma diseñadora. Posados en frente de lugares emblemáticos de la ciudad, imágenes de numerosas veladas e incluso trayectos en barco han sido el tipo de instantáneas que ha publicado Vicky Martín Berrocal.

Acto seguido, después de este viaje, ambas escogieron, nada más y nada menos, que Formentera como el próximo destino. Eso sí, para desgracia de la exmujer de Manuel Díaz, estos días han llegado a su fin y, por este motivo, ha querido despedirse por todo lo grande de su verano.

"¡Hola a todos! Si seguís todavía de vacaciones como yo, disfrutad de cada minuto que os quede. Pero como siempre no dejéis de lado el ejercicio físico, haced alguna caminata, aprovechad para nadar", empezaba escribiendo la andaluza junto a una imagen de ella tomando el sol boca abajo.

"No os quedéis parados y acordaos de llevar una buena alimentación. Cuídate, mímate y, si necesitas ayuda, no dudes en acudir a un médico", zanjaba.

El remedio de Vicky Martín Berrocal para superar a Joao Viegas

Desde luego, esta temporada, para Vicky Martín Berrocal no habría podido ir mejor. Y es que a pesar de que ha sido su primer de soltera, lo cierto es que no cabe la menor duda de que se lo ha pasado de maravilla.

No es de extrañar la verdad porque todos los planazos que ha hecho la diseñadora a lo largo de estos meses, la han ayudado a olvidar al magnate. Tal y como lo explicó en su día, la madre de Alba Díaz  mantiene su mente ocupada gracias a su ajetreada agenda.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

En otras palabras, debido a la gran cantidad de planes que ha tenido, la exmujer de Manuel Díaz ha conseguido superar ese bache amoroso que sufrió hace unos cuantos meses.