Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos

Manuel Díaz asume que su mujer no puede dormir por lo que están haciendo sus hijas

Manuel y su mujer tiene clavado en la cabeza

Manuel Díaz está viviendo un verano tranquilo y relajado junto a su familia. Eso no quita que esté permanentemente pensando en su vuelta a los ruedos tras los difíciles años de pandemia. También influyó en su retirada una lesión grave, por la que tuvo que ser operado para colocarle dos prótesis en la cadera

El diestro está en plena forma a sus 54 años y es uno de los diestros más aplaudidos y seguidos del panorama nacional. Reapareció en abril y son varias las citas que tiene este verano con las plazas más importantes de España.

En lo personal, la vida también sonríe al padre de Alba Díaz. Tan enamorado de Virginia Troconis como el primer día (y ya van 18 años de casados), vive feliz al lado de la venezolana.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes
Manuel Díaz, feliz junto a su esposa, Virginia | Europa Press

Además de Alba, la hija que tuvo con Vicky Martín Berrocal, Manuel es padre también de Manuel y de Triana. El chico acaba de cumplir 18 años y quiere ser arquitecto. Triana tiene 15 y todavía está pensando en su futuro.

El Cordobés ha logrado una familia envidiable, en la que la harmonía y la alegría son los protagonistas. Además, la relación con su exmujer es también muy buena y Vicky y Virginia se llevan a las mil maravillas.

Así las cosas, Manuel aprovecha los días en los que no tiene compromisos profesionales para estar en casa y descansar. Fiel a las costumbres españolas más arraigadas, Díaz, acompañado de su mujer, practica la siesta siempre que puede. Con la ola de calor infinita que nos está sacudiendo a todos, ¿qué mejor que un descanso después de comer para reponer fuerzas y encarar la tarde con más energía?

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Manuel Díaz no puede dormir por un curioso motivo

Manuel y su mujer se disponían a echarse una siestecita, pero fue misión imposible. Así lo atestiguaba ella desde sus redes sociales con un vídeo que ya se ha viralizado. Y es que Alba y Triana, las hijas del diestro tenían algo que ensayar.

Ni más ni menos que la coreografía del último éxito de Rosalía, Despechá. Ellas, junto a miles de personas en TikTok y en otras redes sociales, están publicando vídeos replicando una coreografía que se ha convertido en la estrella del verano en tiempo récord.

Así pues, en el vídeo publicado por Troconis se ve a las dos jóvenes frente a una tablet. Están practicando los pasos de la coreografía que seguramente después querrán publicar en TikTok. Siguen así los pasos de multitud de famosos y anónimos que están ayudando a que la canción de Rosalía sea declarada casi oficialmente el tema del verano.

Alba y Triana Diaz, ensayando la coreografía de Despechá
Manuel Díaz y su mujer no puede dormir la siesta | Instagram

Alba y su hermana mantienen una magnífica relación. La joven, de 22 años, pasa mucho tiempo en casa de su padre, pese a que se está labrando una potente carrera como modelo e influencer.

El encuentro más esperado de Manuel Díaz

Manuel Díaz tiene una asignatura pendiente en su vida que está en vías de resolver, si no la ha resuelto ya. Se trata del encuentro con su padre, El Cordobés, tras décadas sin relación alguna.

Algunos medios apuntan a que este primer encuentro ya se habría producido. Ha sido él mismo quien ha hablado abiertamente de las ganas mutuas de verse, tomar un café y a partir de aquí empezar la relación de padre e hijo que nunca han tenido.

Manuel ha reclamado atención a su padre desde que era un adolescente y, pese a ello, ha conseguido labrarse una carrera como matador con sello propio.

Montaje con padre e hijo
Manuel Díaz y su padre, reconciliación a la vista   | Trendings

Ahora su padre es ya mayor y algunos problemas de salud le han hecho reflexionar sobre su familia. El camino se está embaldosando para que se retome la relación antes de que sea demasiado tarde.