Primer plano de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

Manuel Bedmar, yerno de Rocío Carrasco, le cuenta a su suegra que no es verdad

Manuel Bedmar, perplejo ante la información que ha visto la luz

Manuel Bedmar, aunque ha sido noticia por sus presuntas infidelidades y por su crisis sentimental con Rocío Flores, intenta mantenerse al margen de la prensa. Quiere seguir con su vida como si nada, pero sabe que es imposible. Así, por ejemplo, hoy ha visto que su pareja es noticia porque, al parecer, ha sido despedida de El programa de AR.

Sin embargo, él y su pareja han desmentido a todo el mundo dicha noticia. Y ella lo ha hecho incluso ante los propios medios.

Imagen de Rocío Flores llorando
Manuel Bedmar ha leído en prensa que su novia ha concluido su trabajo en Mediaset | Telecinco

Manuel Bedmar, estupefacto ante la noticia

Manuel Bedmar es consciente de que la no incorporación de su chica como colaboradora a El programa de AR había causado sorpresa. Claro, porque se creía que el espacio tenía en ella un 'filón' y llamaba la atención que no estuviera ya en plató. Y así comenzaron los rumores.

No obstante, en las últimas horas la revista Lecturas ha publicado el porqué Rocío Flores no está en Telecinco. Ha expuesto que, al parecer, las altas exigencias de la joven han provocado que finalmente se haya decidido despedirla.

En concreto, se viene a explicar que, gracias a fuentes contrastadas, se ha podido saber que el representante de la chica, Agustín Etienne, se ha 'pasado de frenada'. Supuestamente, habría planteado nuevas imposiciones al formato que la dirección del mismo ha decidido no aceptar. Entre ellas estaba, por ejemplo, no hablar ni de su vida personal ni tampoco de la familiar.

Unas peticiones que no se entienden de ninguna de las maneras. Y es que hay que ser consciente de que si la hija de Antonio David está en televisión es precisamente para opinar de los asuntos que la rodean. Si no da su punto de vista sobre los mismos, su figura carece por completo de interés.

Pero es que Manuel Bedmar ha visto que esto no es todo. Según Algo pasa TV, la muchacha habría solicitado también aumentar su caché, que en estos momentos es de 1000 € por día trabajado. Otra condición que no ha sido considerada ni aceptable ni lógica, teniendo en cuenta que sus apariciones cada vez eran menores y menos 'jugosas'.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Manuel Bedmar ha leído que su pareja ha elevado mucho sus exigencias y ha sido despedida | Europa Press
 

Manuel Bedmar ve a Rocío Flores negar la información

El yerno de Antonio David ha visto que su chica rápidamente ha salido al paso de estas informaciones sobre su trabajo. Ha hablado para Europa Press negando por completo la noticia de sus exigencias y de su salida de El programa de AR. Exactamente ha dicho: “Sobre la información que ha salido publicada, el titular es completamente falso”.

A lo que, muy enfadada, ha añadido: “Si que pediría que cuando se den noticias sobre mí al menos que sean verídicas”.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Manuel Bedmar ha visto a Rocío Flores negar que se la haya echado del programa de Telecinco | Instagram: rotrece

Habrá que esperar, por tanto, para ver qué pasa con la carrera televisiva de Flores. Y es que ha sorprendido que no esté en el espacio matinal, pero también que no colabore en las galas de Pesadilla en el Paraíso. Concurso este donde participa su tía Gloria Camila.

No podemos pasar por alto que en la mencionada entrevista se le ha preguntado sobre la supuesta relación amorosa de Agustín Etienne y Olga Moreno. Ante esta cuestión, la novia de Manuel ha puesto cara de pocos amigos. Y luego ha dicho: “No tengo absolutamente nada que ver”.

“Voy a pedir que me saquéis de este tema por completo. No tengo nada más que decir”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco