Imagen de Makoke saliendo de su casa.

Makoke reconoce que lo del bebé es cierto después de salir la prueba definitiva

Makoke está encantada con los cambios que hay en su familia

Makoke es uno de los rostros más cotizados de la crónica social, pero no tiene por costumbre hablar de su vida privada. Es cierto que ha concedido entrevistas, aunque el tiempo le ha enseñado a guardar ciertos secretos. Los problemas con su exmarido no dejan de crecer y se ha dado cuenta de que lo mejor es mantener un perfil discreto.

Makoke comparte su vida en las redes sociales, pero hay ciertas cosas que no publica para proteger a su familia. Muy pocas veces habla de su persona preferida, aunque recientemente ha hecho una excepción. Ha reconocido que su hijo tiene un talento oculto: sabe tocar el tambor mejor que nadie, disfruta de una gran destreza.

Javier Tudela y Ana Matamoros posando sonrientes
Makoke cuenta con el apoyo de sus hijos | Europa Press

Makoke se ha encontrado con Omar Montes en un aeropuerto mientras estaba con su nieto y el cantante no ha tardado en coger al crío. Es una de las pocas ocasiones que la andaluza publica contenido del menor, pero ha merecido la pena. Quería que sus seguidores disfrutaran de él porque es un chaval estupendo y se parece mucho a su padre.

La tertuliana sabe que no hay marcha atrás: ha publicado un vídeo del niño y la reacción del público ha probado sus sospechas. Todo el mundo quiere saber más, los periodistas están empezando a investigar y los medios se han hecho eco de la noticia. Javier Tudela no tiene motivos para estar preocupado, pues todo lo que se está contando es bueno.

Makoke sabe que por las redes está circulando una prueba que no le deja en buen lugar. Según publican varios medios, ha entrado en la lista oficial de morosos de Hacienda y su situación económica es preocupante. El programa donde trabajaba ha terminado y nadie sabe qué pasará con su futuro laboral, pero ella no ha perdido la esperanza.

Makoke cuenta con el apoyo de su familia

Makoke sabe que, tarde o temprano, tendrá que dar explicaciones, pero, de momento, ha preferido disfrutar del verano. Pasa largas temporadas en Ibiza, aunque ha regresado a Madrid para estar con su nieto, quizá le lleve a alguna playa paradisíaca. El pequeño está disfrutando mucho, pues el nivel de vida de la familia sigue siendo igual de envidiable.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Makoke tiene muchos problemas con su exmarido | La Noticia Digital

La andaluza es plenamente consciente de que su carrera televisiva puede acabar en cualquier momento, por eso, ha actuado rápido. Hace unos años, montó una empresa y lo cierto es que está obteniendo buenos resultados, de ahí sus ingresos extra. Vive en una lujosa vivienda situada en la mejor zona de Madrid y no se priva de nada, así que su negocio debe funcionar bien.

Kiko Matamoros explicó que los padres de Makoke eran muy conocidos en Málaga, supuestamente manejaban mucho dinero. Cabe la posibilidad de que la tertuliana haya heredado parte del patrimonio, de ahí su elevado rito de vida. Quizá no tenga la necesidad de trabajar en televisión, aunque lo primero que debería hacer es solucionar el tema de Hacienda.

Makoke está viviendo una segunda juventud

Makoke prefiere no explicar cómo están sus cuentas porque considera que es algo que solamente le pertenece a ella. Prefiere disfrutar de su nuevo novio, por eso, se escapa a Ibiza con él siempre que tiene ocasión. Antes de hacer una nueva excursión ha confirmado que lo de su nieto es cierto: tiene una gran pasión por la música.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La colaboradora también trabaja en las redes sociales y publicar contenido del hijo de Javier le ha ayudado a tener una mayor interacción. Está encantada con sus seguidores, pues siempre están con ella y no le juzgan por sus decisiones. Tiene mucho poder, por eso, sabe que Telecinco no tardará en llamar para poner una nueva oferta encima de la mesa.