Primer plano de Makoke llorando en un plató de televisión

Makoke deja su casa tras los problemas con Hacienda y asume que ha llegado el fin

Makoke sabe que su vida ha cambiado para siempre

Makoke está en el punto de mira porque ha salido a la luz una información: ha entrado en la lista oficial de morosos de Hacienda. Debe 1 100 000 euros y su situación es delicada porque, dentro de unas semanas, perderá su principal fuente de ingresos. Ha asumido que el final de Viva la Vida está cerca, así que dejará de ganar alrededor de 500 euros semanales.

Makoke es consciente del problema, pero no quiere obsesionarse con el mismo y ha decidido dejar su casa para asistir a un evento importante. Ha sido una de las pocas privilegiadas que ha tenido el placer de asistir a la boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Durante unas horas ha podido alejarse de sus conflictos y se ha rodeado de un grupo de amigos estupendo.

Posado de Makoke en un acto promocional de Callao
Makoke tiene que dar explicaciones sobre su situación financiera | GTRES

Makoke sabe que Kiko Matamoros, su segundo exmarido y padre de su hija Ana, tiene mucho poder dentro de la pequeña pantalla. Intentó resolver su situación financiera concursando en Supervivientes 2022, pero él no consintió compartir programa con ella. En ese momento, la modelo se dio cuenta de que su vida había dado un giro de 180 grados: cada vez tiene menos puertas abiertas.

La colaboradora vive en una formidable mansión situada en La Finca, una urbanización madrileña frecuentada por las grandes fortunas. Puede hacer frente a los gastos gracias a su trabajo en Telecinco, pero el programa que le había contratado ha llegado al fin. A partir de ahora, tendrá muchas dificultades para mantener su ritmo de vida.

Kiko Matamoros ha mejorado su situación, él ha logrado reducir su deuda a 700 000 euros y, posiblemente, la cantidad se vaya a reducir pronto. Después de su participación en Supervivientes saneará sus cuentas, pues ha cobrado 30 000 euros semanales. La cantidad no está confirmada por la productora, pero todo el mundo sabe que ha recibido unos honorarios envidiables.

Makoke ha pedido ayuda a su entorno

Makoke reconoció que su situación económica no era buena y no es la primera vez que declara algo parecido. Cuando su hijo Javier Tudela estaba concursando en Gran Hermano VIP, asumió que el joven le había prestado dinero en más de una ocasión. Kiko negó esta información y aseguró que toda la familia dependía de sus ingresos.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Makoke ha recibido muchas críticas por todo lo que ha pasado con su exmarido | La Noticia Digital

La colaboradora ha tomado una decisión: salir de su vivienda y disfrutar de la boda de su amiga Aurah Ruiz. Ha sido un evento exclusivo y muchos periodistas están deseando saber qué ha pasado, pero no lo han logrado averiguar. La influencer está rodando un programa para contar con todo lujo de detalles cómo se ha sentido al formalizar su relación con Jesé.

Laura Matamoros fue una de las primeras en insinuar que Makoke era una persona interesada. Supuestamente, se estaba aprovechando de su relación con Kiko para llenar sus cuentas corrientes de ceros, pero ella lo niega. Asegura que cuando se casó con el polemista aportó un patrimonio millonario al matrimonio que ha terminado desapareciendo.

Makoke se apoya en su novio empresario

Makoke y su estilo de vida han despertado muchos rumores, pues nadie entiende cómo logra mantener el ritmo trabajando tan poco. Ella ha explicado que tiene una empresa que le reporta grandes beneficios, pero su argumento no ha terminado de convencer. También mantiene una relación sentimental con un hombre de negocios muy adinerado.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La tertuliana ha intentado omitir el tema, pero no tiene escapatoria: deberá explicar su situación con Hacienda cuanto antes. En Viva la Vida, le preguntarán sobre el asunto y tendrá que ser sincera, pues sus compañeros siempre le han respetado.