Makoke primer plano

Makoke confirma que nuevo bebé ha hecho que él quiera volver a ser su novio un tiempo

Makoke guarda mucho cariño por su familia política

Makoke ya vuelve a estar en Ibiza. La madre de Anita Matamoros no para quieta y las vacaciones, para ella, se alargan prácticamente de enero a diciembre.

Makoke sigue con su alto ritmo de vida, siempre con una sonrisa en la boca y disfrutando de la buena vida. Desayunos, comidas o cenas en restaurantes exclusivos, gimnasio cuatro días por semana, vestidos de ensueño y tratamientos por doquier.

Makoke se cuida y disfruta de la vida sin complejos. A los que cuestionan como financia su elevado tren de vida, les responde con su habitual sonrisa y con espectaculares posados en Instagram. Y a los que la envidian, les manda un beso cariñoso, que la vida son dos días y los enfados producen arrugas.

Hasta hace poco trabajaba en Viva la vida, pero el programa terminó y actualmente no tiene silla en ningún plató de Telecinco. Esos eran los únicos ingresos estables que percibía con regularidad. De todos modos, Kiko ya apuntó que había recibido una cuantiosa herencia familiar que le permitiría vivir sin demasiadas preocupaciones económicas.

Además, Makoke tiene también amigos ricos e influyentes en Ibiza, Punta Cana o Madrid. Eso le permite darse algunos caprichos, pues la invitan a menudo a fiestas y saraos varios. 

Makoke y el enorme cariño que guarda por su hijastra Laura

Así las cosas, La ex de Kiko Matamoros presume habitualmente de familia. Tiene dos hijos biológicos, Javi y Anita, muy activos también en las redes sociales.

Makoke estuvo saliendo casi 20 años con Kiko Matamoros hasta que se separaron en 2018. Durante este tiempo ha estado conviviendo muchos años con Diego y con Laura Matamoros, los hijos que Kiko tuvo con Marián Flores. Cuando se produjo el inesperado divorcio, Laura y Diego dijeron pestes de Makoke, aunque ella no se lo ha tenido nunca en cuenta.

Makoke siempre ha dicho que guarda mucho cariño por estos jóvenes a los que ha visto crecer. De hecho, Laura y Anita son íntimas amigas y la relación entre Makoke y su hijastra es también fluida.

Por este motivo, Makoke se ha alegrado muchísimo de que Laura y su novio, Benji Aparicio, se hayan dado una segunda oportunidad. 

Laura Matamoros sonriente en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Makoke guarda mucho cariño por la que en su día fue casi su hija | Mediaset

Makoke, una gran amante de los bebés

A Makoke le encantan los bebés. De hecho disfruta con locura de ser abuela, pues Javi Tudela y su mujer, Marina, tuvieron un hijo, Javier, que tiene un año de edad.

Un bebé ha sido también el motivo por el que Laura y Benji se hayan dado una nueva oportunidad, tras haber roto ya varias veces.

Según ha contado la influencer, "ahora estamos bien. Habrá que ver qué pasa, todo con calma y ya está. Después de una relación tan larga cuando hay crisis hay que saber llevarlas".

La hijastra de Makoke, asegura que "no es fácil ser madre, la gestión de educar, te desconcierta. Al final, siendo seguro de ti misma, sales de todo".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Visiblemente contenta y muy recuperada de su reciente operación de pecho, asegura que su hijo pequeño "es igual que Mati, no sé si será porque soy la mamá, pero le veo mucho parecido a mí. También soy la que le consiente más".

Matías y Benjamín son los dos hijos de la pareja, que vive un nuevo inicio de la relación. Laura es escéptica, pero a la vez, confía que las cosas irán bien ahora. Y es que la llegada de este bebé a sus vidas, les hace ver la importancia de estar unidos

"El papel de papá lo hace bien. Al final, la paternidad es un papel muy difícil para ambos y hay que saber equilibrarlo. Nosotros lo hemos equilibrado bien, mal, bien mal...", explica Laura.

Tanto Makoke como abuela, como Laura como madre, están ahora en plena vuelta al cole de los peques de su casa. Eso sí, para Makoke, septiembre no es sinónimo de vuelta a la rutina.