Primer plano de Makoke llorando en un plató de televisión

Makoke confiesa que el secreto a voces sobre su hijo Javier es cierto

La exmujer de Kiko Matamoros se ha quedado de piedra al saber la realidad de la situación económica de su hijo

No cabe duda de que Makoke  está viviendo un tranquilo verano. Y es que la exmujer de  Kiko Matamoros ha pasado esta temporada de calor en auténticas playas paradisíacas de nuestro país. Asimismo, como el resto de celebridades españolas, no ha dudado en pasar unos días en Ibiza, donde ha podido relajarse al máximo. 

De hecho, todo apunta a que la excolaboradora continuará con sus vacaciones idílicas a pesar de que el regreso a la rutina está a la vuelta de la esquina. Lo cierto es que no se sabe con certeza si la madre de Anita Matamoros volverá a la pequeña pantalla como tertuliana de algún formato.

Desde la cancelación de Viva la vida el pasado junio, Makoke tuvo que lidiar quedarse de forma repentina sin trabajo. A partir de ese entonces, el futuro televisivo de la excolaboradora estaba en el aire, ya había muestras de que fuera a formar parte de otro espacio de la cadena.

Ahora, centrada en descansar y alejarse de la presencia de las cámaras, ha escuchado las últimas declaraciones que ha hecho su hijo, Javier Tudela. Unas palabras que, sin duda, han generado cierta polémica.

Imagen de Makoke saliendo de su casa.
Makoke no puede evitar estar preocupada tras las palabras de su hijo | EP

Makoke, testigo de la situación económica de su hijo

El hijo mayor de Makoke, Javier Tudela, es uno de los influencers más reconocidos de nuestro país. Con un total de 126 mil seguidores en su perfil de Instagram, el joven se dedica a este mundo como la mayoría de hijos de celebridades.

Además, no solo cuenta con esta labor, sino que también está centrado en su faceta como padre primerizo. Pero a nadie se le olvida que el hermano de Anita Matamoros, al principio, empezó a seguir los pasos de su madre. Desde luego, sus apariciones en televisión daban mucho de que hablar, sobre todo, cuando protagonizaba algún que otro enfrentamiento con KIko y Laura Matamoros.

No obstante, desde hace un par de años, el hijo de Makoke se mantiene alejado de la pequeña pantalla. Eso sí, no tiene ningún impedimento en tener contacto con los medios, razón por la que de vez en cuando acapara algún que otro titular.

Justamente, hace unos días, Javier Tudela asistió al estreno de la nueva película de Blanca Suárez, El test. Como era de esperar, los periodistas presentes no dudaron en acercarse a él para hacerle unas cuantas preguntas.

Una de ellas fue sobre el futuro económico del joven. Asimismo, cuando el reportero le planteó si prefería 100 mil euros ahora o un millón dentro de unos años, el hijo de Makoke no se lo pensó ni un segundo. "Soy de un millón dentro de diez años, soy así, prefiero tener algo asegurado", empezaba diciendo.

"Ahora mismo estoy un poquito más tranquilo y dentro de diez años no sabes. Es asegurar, ahora que tengo una familia, un hijo y demás, es asegurarlo", explicaba. Ante la sorpresa del periodista porque pensaba que era rico, Javier Tudela tuvo que pronunciarse finalmente si estaba teniendo problemas económicos a pesar de mostrar todo lo contrario en redes sociales.

"Yo lo intento, pero lo seré", admitía. "A ver, todo hay que cogerlo con pinzas. Espero serlo algún día, trabajando mucho y demás. Pero ahora mismo no lo soy", se explica nuevamente.

Desde luego, no es la primera vez que se rumorea sobre la situación económica de la familia de Makoke. No obstante, ahora, por fin, el hijo de la excolaboradora ha querido zanjar de una vez por todas este asunto.

Javier Tudela haciendo una mueca mientras anda por la calle
El influencer destapa la verdad sobre su situación económica | Europa Press

Javier Tudela responde a Kiko Matamoros

Por otro lado, otro de los temas que le preguntaron a Javier Tudela fue sobre su reciente conflicto que tuvo con Kiko Matamoros  a causa del estado de la casa de su madre. Hace unas semanas, el tertuliano fue testigo de cómo Sálvamefiltraba unas imágenes en la que se veían en que condiciones se encontraba el que alguna vez fue su domicilio.

"Si esto está así por fuera, cómo estará por dentro. Yo cuando estaba allí había contratado un jardinero y había unas plantas de bambú muy bonitas, pero me trae sin cuidado", decía al respecto.

Ahora, aprovechando la ocasión, quiso relajar el ambiente tenso diciendo lo siguiente. "Yo abro mis puertas a todo el que quiera venir a mi casa", empezaba diciendo el influencer.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"¿Cómo vamos a vetar la entrada a nadie? ¿Quién soy yo para vetar entradas?", bromeaba. Aunque todo parece indicar que este enfrentamiento ha llegado a su fin, solo el tiempo dirá si el tertuliano decide contestar, de nuevo, al que fue su hijastro.